Planifica tu viaje de navidad y año nuevo de la mano de Copa Airlines

11/29/2023

 

Cada día nos encontramos más cerca de navidad y nuestro fin de año 2023, por lo que ese viaje que tanto has querido hacer, para encontrarte con familiares y seres queridos para crear recuerdos invaluables está cada vez más cerca de suceder. Cualquiera que sea el destino que tengas en mente para esta temporada navideña, será uno que disfrutarás al máximo si lo planificas teniendo en cuenta la calidad de cada una de las etapas del viaje y cuidando de cada uno de los detalles.

Una vez ya tengas tu destino en mente, el siguiente paso es planificar el viaje, y si deseas alcanzar tus expectativas, debes contar con un servicio de vuelo de clase mundial. Debes saber que Copa Airlines cuenta con una gran cantidad de beneficios a los cuales puedes acceder como pasajero, pensados para que tu experiencia de vuelo sea inolvidable.

Clase ejecutiva

En todos los vuelos tenemos disponible la clase ejecutiva y en algunas rutas, la Clase Ejecutiva Dreams, para que tengan una experiencia superior con asientos reclinables tipo cama y un amplio sistema de entretenimiento.

Al viajar en la Clase Ejecutiva de Copa Airlines, te será posible disfrutar de mayor comodidad para un vuelo relajante y con beneficios exclusivos. Si viajas en clase ejecutiva a bordo de un vuelo con una duración de 6 horas o más, debes saber que Copa Airlines te ofrece un kit de cortesía que cuenta con artículos de tocador y botellas de agua, además que, particularmente de tratarse de un Boeing 737-MAX, estos cuentan con una experiencia de clase ejecutiva renovada, Clase Ejecutiva Dreams, la cual consta de factores únicos que harían de tu vuelo una experiencia realmente única:

  • Experimenta el confort a otro nivel: asientos totalmente reclinables que te ofrecen la comodidad que tanto esperas de la experiencia Dreams. Puertos USB y toma corrientes, una amplia mesa de bandeja y gran espacio de almacenaje.
  • Sistema de entretenimiento de última generación: Pantallas táctiles de 16 pulgadas de ultima generación, con lo último de entretenimiento a bordo, incluyendo: películas, series y música. Incluye un control remoto personal con una pantalla de 4,2 pulgadas para que puedas acceder fácilmente a contenido ilimitado.

 

Servicio completo y a tiempo

Una de las cosas que debes saber al obtener tus boletos de Copa Airlines, es que estos cuentan con la garantía de viajar en una aerolínea Legacy, es decir, una aerolínea que te ofrece una mayor opción de vuelos y diversidad de rutas, ofreciendo servicio a bordo sin costo, donde tu refrigerio y carry-on siempre están incluidos, sin importar la tarifa ni la ruta  que haya escogido el pasajero.

Además, si eres una de las personas que valora la puntualidad en sus viajes, podrás contar con “La aerolínea más puntual de Latinoamérica” premiada por OAG este 2023.

Entretenimiento a bordo

El sistema de entretenimiento a bordo varía en base a la aeronave asignada, sin embargo, volando Copa Airlines cuentas con múltiples opciones de entretenimiento tales como:

  • Pantallas colectivas: Películas y contenido con la opción de disfrutarlo en español, inglés y portugués como parte del entretenimiento a bordo.
  • Copashowpass: Copa Showpass es el sistema de entretenimiento a bordo, el cual te permite disfrutar de películas, series, revistas y música, utilizando  dispositivos personales tales como teléfonos inteligentes y tablets.
  • Pantallas individuales: Al realizar vuelos de larga duración, te ofrecen una variedad de películas y canales de música como parte del entretenimiento.

Conexiones a más de 75 destinos internacionales desde Venezuela

Con Copa Airlines todos sus pasajeros pueden disfrutar de un servicio único en el continente, desde que planean su viaje, hasta su destino final. Esto se debe a que la aerolínea te ofrece la mejor conectividad internacional en la región a través del Hub de las Américas® en la Ciudad de Panamá, el centro de conexiones con más vuelos internacionales de la región que ofrece conexiones rápidas y cómodas de 50 minutos promedio, equipaje registrado hasta el destino final y sin tener que pasar por inmigración ni aduana durante la conexión.

Frecuencias convenientes desde Venezuela

En Venezuela puedes volar con Copa Airlines desde y hacia las 5 principales ciudades del país: Caracas, Valencia, Maracaibo, Barcelona y, desde el pasado 17 de octubre, Barquisimeto. La aerolínea conecta al país con más de 75 destinos de América y el Caribe, y te permitie escoger la que mejor se adapta a la planificación de tu viaje:

  • Caracas: Copa Airlines cuenta con más de 25 vuelos semanales entre el  Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía y el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá.
  • Valencia: un vuelo diario desde el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena.
  • Maracaibo: 6 frecuencias semanales en el Aeropuerto Internacional de La Chinita y para este 2024, contarás con un vuelo diario a la Ciudad de Panamá.
  • Barcelona: 3 frecuencias semanales desde el Aeropuerto Internacional General José Antonio Anzoátegui.
  • Barquisimeto: 3 vuelos semanales desde el Aeropuerto Internacional Jacinto Lara.

Al momento de planear tu viaje, puedes pensar en Panamá Stopover, programa que te permite hacer una parada en Panamá entre una y seis noches, con el mismo boleto y sin costo adicional en el pasaje aéreo, aunque tu destino final sea otro.

Los pasajeros interesados en volar con Copa Airlines pueden hacer sus reservaciones en la página web copa.com, en el call center (58) 212 720 1450, en su agencia de viajes preferida o en las oficinas de Nest ubicadas en el Centro Financiero Madrid, Las Mercedes, en la ciudad de Caracas.

Acerca de Copa Airlines

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, es una aerolínea líder en pasajeros y carga en América Latina. Desde su inicio en 1947, ha establecido el Hub de las Américas®, en Ciudad de Panamá, como el centro de operaciones líder del continente. Cuenta con una de las flotas más nuevas y modernas de la industria de Boeing 737-800 NG y Boeing 737 MAX9, que presta servicios en países de Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica y el Caribe, y ofrece un rendimiento de puntualidad superior al 90%, entre los mejores en la industria mundial. Para planificar su viaje y administrar sus reservas, comprar boletos de manera segura, utilizar Web Check-in, y encontrar información sobre políticas de viaje y requisitos de inmigración, visite www.copa.com

Artículos Relacionados

VENEZUELA ESTÁ LISTA PARA RECIBIR A LOS CAFRES

VENEZUELA ESTÁ LISTA PARA RECIBIR A LOS CAFRES

Caracas, mayo 29 de 2024.- El momento que muchos esperaban -sobre todo los amantes del reggae en Venezuela- ha llegado, Los Cafres (@loscafres) regresan al país -después de 10 años- para reencontrarse con su público, por supuesto deleitarlos con la interpretación de...

Denny García nos conquista con su “Remanso de Amor”

Denny García nos conquista con su “Remanso de Amor”

Por Levis Jesús Telis Especial. - En Venezuela, cada día son más los talentos que se proyectan a nivel musical en los diferentes escenarios apostados a lo largo y ancho del territorio nacional; tal es el caso de Denny García, quien continúa creciendo a pasos...