La Navidad tiene los sabores inigualables de La Montserratina

11/29/2023

La marca nacional brinda a los venezolanos experiencias diferentes en las celebraciones decembrinas, con sus productos especiales como: Lomo Ahumado Navideño, Pernilito, Jamón Planchado y Jamón Tender

Como ya es tradición, La Montserratina acompaña a los consumidores en las reuniones familiares y en los momentos especiales con sus exquisitos embutidos y en Navidad, que es época de celebraciones y de compartir con los seres queridos, también está en los hogares venezolanos con su línea de productos especiales como el Lomo Ahumado Navideño, el Pernilito, el Jamón Planchado y el Jamón Tender.

El Lomo Ahumado Navideño es un corte especial para la temporada, porque además de su delicioso sabor tiene una esmerada presentación, ideal para engalanar la mesa navideña o ser un excelente regalo. Es un producto de 800 gramos hecho con carne de cerdo de excelente calidad, cubierto de glaseado, que le da una apariencia caramelizada y un color dorado, junto con 2 rodajas de piña y 2 cerezas.

Mientras que, el Pernilito de La Montserratina es una carne magra que proviene del muchacho cuadrado del cerdo, que ha sido curado y ahumado con una combinación de especias, para darle ese característico sabor de Navidad. Los consumidores pueden conseguirlo en piezas de 800 gramos. Es ideal para acompañar con salsas dulces o agridulces, para disfrutar con otras preparaciones navideñas o consumirlo solo en rebanadas, y como ingrediente para pasapalos.

Otro producto que no puede faltar en estas festividades es el Jamón Planchado, elaborado con carne de cerdo ahumada, y su cobertura con almíbar, rodajas de piña y cereza le da un toque especial. Durante la época decembrina se encuentra en presentaciones de un kilo aproximadamente, listo para rebanar y disfrutar, solo o acompañado con otras preparaciones de Navidad.

El Jamón Tender se destaca por el sabor afrutado, dulce y ahumado, que le dan los artesanos del sabor a este producto de carne de cerdo. Es un embutido delicioso que se puede disfrutar en pasapalos, acompañando los platos navideños o degustarlo solo como una exquisita entrada para reuniones y encuentros.

Todos los productos navideños de La Montserratina se encuentran disponibles en supermercados, charcuterías, bodegones, panaderías, así como en los Bodegones Parrilleros de la marca, ubicados en La Castellana y Las Mercedes y el bodegón de Boleíta, en Caracas.

En las redes sociales de @LaMontserratina de Facebook y Twitter (ahora X) se puede conocer más del portafolio de la marca, así como recetas y preparaciones con toda la línea de sus tradicionales productos parrilleros.

Fuente: Comstat Rowland Comunicaciones Estratégicas Integrales

#LaMontserratina #ArtesanosDelSabor #Navidad #TemporadaNavideña #Pernilito#LomoAhumadoNavideño #JamonTender #JamónPlanchado #ÉpocaDecembrina#PlatosNavideños

Artículos Relacionados

Hallar sangre en la eyaculación requiere consulta médica

Hallar sangre en la eyaculación requiere consulta médica

Si los pacientes observan sangre al eyacular, suele ser algo benigno, pero es ideal acudir a consulta con el especialista para recibir una correcta evaluación, incluso si han presentado únicamente un primer episodio de hematospermia La presencia de sangre en la...

En la gestación y el post parto el agua de coco es un excelente aliado

En la gestación y el post parto el agua de coco es un excelente aliado

Es una bebida naturalmente saludable, baja en calorías y grasas, llena de nutrientes como electrolitos, vitaminas y minerales, y Natulac la ofrece en prácticos envases Tetra Pak de larga duración para llevarla a todos lados. Según expertos en salud, el agua de coco es...