Valeria Medina representante de Venezuela para el Miss Eco Internacional

11/27/2023

Caracas, noviembre.2023.- Venezuela tiene una nueva representante de la belleza, quien se medirá en Egipto en el prestigioso certamen de Miss Eco Internacional.

En los espacios del Hotel Plaza Mayor, ubicado en la avenida México de Caracas, se llevó a cabo la coronación de Valeria Andrea Medina como Miss Eco Venezuela 2023.

Valeria recibió la banda de las manos de Leonardo González, director de GlobalBeauty Venezuela, organizadores del Eco Venezuela, el pasado 21 de noviembre.

Sobre la representante venezolana, es de apreciar ciertas características que la hacen digna de llevar el tricolor nacional a estándares internacionales a sus 23 años, como lo son, sus estudios de Comercio Internacional, los cuales inició en Madrid, España y actualmente continúa en la Universidad Alejandro Humboldt en Caracas; el manejo de dos idiomas; el ímpetu de conocer culturas, leer, viajar y mantenerse en forma, atributos que demuestran ser una mujer disciplinada, soñadora, optimista y un ejemplo a seguir para muchas jóvenes del mundo.

El certamen será entre el 17 y 29 de abril de 2024 en las ciudades de Hurghada y Cairo con la participación de más de 50 países, quienes darán el todo en las competiciones de traje de baño, traje típico y ecológico.

En la historia del certamen, Venezuela lleva varios años buscando la corona con participantes de alto nivel y ante ello, Leonardo González, director de GlobalBeauty Venezuela, manifestó estar emocionado por una vez más llevar al talento nacional al otro extremo del mundo “Haremos un excelente trabajo con la preparación para traernos esa preciada corona a nuestro país”, dijo.

La organización, GlobalBeauty Venezuela, se prepara para recibir a dos franquicias internacionales más en su haber de concursos, con lo que garantizan formar mujeres que proyecten ser integrales, bellas, inteligentes y que conecten con el público interesado en los concursos de belleza.

Para hacer todo esto posible, el apoyo de empresas y personalidades nacionales, la organización reconoce que es primordial, por lo que agradece a Miranda Spa, Guillem & Mousalli y Milvic & Drakos.

Medina, es una clara imagen de acción e ideales que cumplen con el objetivo del Miss Eco Internacional, promover el ecoturismo sostenible, por lo tanto la venezolana lleva gran ventaja en el certamen internacional.

Artículos Relacionados

Messiah reafirma su lugar ¿Quién eres tú?” junto a JC Reyes

Messiah reafirma su lugar ¿Quién eres tú?” junto a JC Reyes

Messiah reafirma su lugar en el trap latino con "¿Quién eres tú?" junto a JC Reyes El pionero del Latin Trap, Messiah y el rapero JC Reyes lanzaron su más reciente sencillo titulado "¿Quién eres tú?", la fusión entre dos generaciones de la cultura y música, donde los...