Cascanueces de Ballet de la Mar celebra dos décadas en escena

11/27/2023

·       Las funciones se llevarán a cabo los próximos 8 , 9 y 10 de diciembre  en la Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito de v 11:00 am y 3:00 pm, en la  Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito de Porlamar.

Un evento que ha cautivado  durante dos décadas, al público margariteño convirtiéndose en parte de la tradición navideña. Este año, la producción cuenta con la colaboración especial del Ballet Juvenil Teresa Carreño Nueva Esparta y la destacada participación de Abel Carrasquero, reconocido especialista en audiovisual proveniente de Caracas, quien se encargará de la escenografía, aportando una perspectiva única a este clásico  .

El elenco estará encabezado por las talentosas Corina Borjas y Julieta Monasterios, debutando con gracia en el papel de Clarita. Natalia Estrada y Lara Ávila asumirán el papel de Fritz, mientras que Adrián García y Kamila Rodríguez, distinguidos bailarines del Ballet Teresa Carreño de Caracas, deleitarán a la audiencia con su interpretación del Gran Pas de Deux Rosado.

Así mismo, participarán en esta edición  jóvenes talentos, como Priscilla Fernández, Paulina Barroso, Fernanda Gómez y Miranda Ávila, todas debutantes solistas del Ballet de la Mar, quienes deslumbrarán al público en los roles principales de la Reina de las Nieves. Además, destacamos los debuts de Eimy Vargas y Carlos Catari, miembros del Ballet Juvenil Teresa Carreño, quienes brillarán en el Gran Pas de Deux Rosado.

El Ballet Cascanueces  es un evento emblemático en la isla de Margarita, esta edición conmemorativa promete ser una experiencia única y memorable para todos los asistentes.

Para mayor información o adquirir sus entradas pueden comunicarse con el 0412 7800651 solo vía WhatsApp.  El precio de las entradas varía según su ubicación.

 

www.balletdelamar.com

@balletdelamar

Desirée Depablos

Prensa y Comunicaciones

04248006492

Artículos Relacionados

VENEZUELA ESTÁ LISTA PARA RECIBIR A LOS CAFRES

VENEZUELA ESTÁ LISTA PARA RECIBIR A LOS CAFRES

Caracas, mayo 29 de 2024.- El momento que muchos esperaban -sobre todo los amantes del reggae en Venezuela- ha llegado, Los Cafres (@loscafres) regresan al país -después de 10 años- para reencontrarse con su público, por supuesto deleitarlos con la interpretación de...

Denny García nos conquista con su “Remanso de Amor”

Denny García nos conquista con su “Remanso de Amor”

Por Levis Jesús Telis Especial. - En Venezuela, cada día son más los talentos que se proyectan a nivel musical en los diferentes escenarios apostados a lo largo y ancho del territorio nacional; tal es el caso de Denny García, quien continúa creciendo a pasos...