Junior Plus con pago móvil

11/24/2023

Los niños y adolescentes entre 9 y 17 años de edad podrán enviar y recibir pagos móviles a través de Banplus Móvil.

Caracas, 23 de noviembre de 2023.- Banplus Banco Universal, bajo su firme compromiso de ofrecerles soluciones financieras a sus clientes y atendiendo sus necesidades, también ofrece el uso de pago móvil en la cuenta Junior Plus.

Los niños y adolescentes además de movilizar su dinero a través de una tarjeta de débito personalizada, también podrán enviar y recibir pagos móviles facilitando la dinámica familia y formando al niño en su educación financiera.

A través de Banplus On Line, el representante autoriza el uso de Banplus Móvil en la cuenta Junior Plus de su hijo. Posteriormente debe crear el usuario y contraseña para que el representado pueda hacer uso de la aplicación y sus ventajas. El representante, también puede restringir el usuario y suspender temporalmente su uso, en caso de pérdida, robo e inclusive uso indebido.

“En Banplus ofrecemos soluciones para todos nuestros clientes. Por eso, contamos con la practicidad de pago móvil en la cuenta Junior Plus, lo que se traduce en mayor comodidad para los padres y representantes, y para los niños y jóvenes la posibilidad de realizar pagos de forma sencilla, recibir la mesada sin complicaciones y fomentar la conciencia financiera en la generación de relevo”, comentó Verónica Ávila, Presidenta Ejecutiva.

¿Cómo abrir una cuenta Junior Plus?
Si aún el niño o adolescente no tiene cuenta Junior Plus, el representante puede descargar y completar los formularios que están en la sección Cuentas de la página web www.banplus.com y enviarlos junto a la copia legible de la cédula de identidad de su hijo, al correo electrónico aperturaenlinea@banplus.com.

Aquellas personas que aún no son clientes deben:
– Abrir la cuenta corriente desde la página web Banplus.com
– Posteriormente enviar al correo electrónico aperturaenlinea@banplus.com,
copia legible de la cédula de identidad del hijo para abrir su cuenta y
simultáneamente realizar la solicitud de la Tarjeta de Débito.
– Si aún no posee cédula de identidad, al enviar copia de la partida de
nacimiento podrá abrir la cuenta de ahorro.

Con estas alternativas, la institución financiera responde a las necesidades versátiles de sus clientes y del mercado y reafirma su compromiso de hacer país con quienes hacen país.

Artículos Relacionados

VENEZUELA ESTÁ LISTA PARA RECIBIR A LOS CAFRES

VENEZUELA ESTÁ LISTA PARA RECIBIR A LOS CAFRES

Caracas, mayo 29 de 2024.- El momento que muchos esperaban -sobre todo los amantes del reggae en Venezuela- ha llegado, Los Cafres (@loscafres) regresan al país -después de 10 años- para reencontrarse con su público, por supuesto deleitarlos con la interpretación de...

Denny García nos conquista con su “Remanso de Amor”

Denny García nos conquista con su “Remanso de Amor”

Por Levis Jesús Telis Especial. - En Venezuela, cada día son más los talentos que se proyectan a nivel musical en los diferentes escenarios apostados a lo largo y ancho del territorio nacional; tal es el caso de Denny García, quien continúa creciendo a pasos...