Dr. Luis Sifont: El odontólogo de las estrellas que destacó en los Latin Grammy

11/20/2023

El odontólogo oficial del Miss Venezuela fue uno de los invitados especiales para la destacada premiación musical, donde aprovechó de relacionarse con importantes figuras de la música

Caracas, noviembre 20 de 2023.- Tener una sonrisa perfecta es uno de los principales requisitos dentro del Miss Venezuela y esto es posible gracias al Dr. Luis Sifont, odontólogo oficial del certamen.

Sifont, especialista en odontología estética, ortodoncia y armonización facial, está muy ligado al área del entretenimiento gracias a sus pasos dentro del mismo. Además, está preparando el lanzamiento de su marca de lujo: Mansión Font. “Me encanta el mundo del espectáculo porque, aunque soy odontólogo, también tengo experiencia como actor, cantante, soy el dueño y director creativo de mi propia marca Font, también soy modelo, hago campañas y comerciales, represento artistas y soy el odontólogo oficial del Miss Venezuela. Mi entorno me ha llevado a ser una personalidad y trascender fronteras, siempre buscando influir de la mejor y mayor forma en todas las personas que admiran el trabajo que hago en muchos ámbitos, siempre llevando a Venezuela en alto”, explica con orgullo.

Gracias a su trabajo, no solo como odontólogo de las estrellas, sino dentro del espectáculo, Luis Sifont tuvo la oportunidad de asistir a la pasada entrega de los Latin Grammy, que se realizó en Sevilla, España. “Para mí fue un honor haber sido invitado a la fiesta más grande de la música latina, además de poder compartir con amigos y gente que admiro. Mi mundo gira alrededor de todas las ramas del arte, y la música es una de ellas. Atiendo como odontólogo a muchos músicos, sin embargo, en esta oportunidad no fui como doctor, sino como una figura pública, llevando a Venezuela de forma muy exclusiva a la alfombra roja, fiesta y galas de los Latin Grammy. Además, en esta oportunidad llevé de mi mano una pieza exclusiva de mi nueva marca Font para presentarla al mundo”, comenta.

Esta experiencia en los Latin Grammy, no sólo le permitió relacionarse y hacer conexiones importantes para su carrera, sino conocer y compartir con figuras de la talla de Karol G y Andrea Bocelli. “Tuve la oportunidad de entablar una conversación interesante y entretenida con Karol G, mientras que con Andrea Bocelli y su esposa conectamos gracias a mi vestuario, pues les encantó la chaqueta de mi marca que llevaba puesta”, cuenta.

La salud bucal y la estética dental, sin duda, es importante dentro del mundo artístico. Una buena dentadura, acompañada de un buen diseño de sonrisa, atrapa cualquier mirada. “Mi mayor logro como profesional de la odontología es lograr que una persona pueda sonreír cada día, esa es mi mayor satisfacción. Es que es absolutamente importante, sobre todo para un cantante, quien usa su voz y sonrisa para relacionarse y conectar con su público, tener una bella y sana sonrisa, porque ella tiene las llaves al éxito. Por eso siempre le digo a todos mis pacientes, del espectáculo o no: “Seas Shakira o Beyoncé, debes visitar a tu odontólogo cada tres meses y tener una estupenda higiene bucal”, asegura Sifont.

Para seguir de cerca el trabajo del Dr. Luis Sifont, no solo como odontólogo, sino como figura pública, no duden en seguirlo en sus redes sociales como @drluissifont.

Artículos Relacionados

Ciclismo estacionario fortalece la resistencia cardiovascular.

Ciclismo estacionario fortalece la resistencia cardiovascular.

El instructor Jorge Vásquez, de Gold`s Gym, afirmó que las personas se sienten mucho mejor cada vez que llevan adelante esta práctica. El ciclismo estacionario o indoor cycling, es una modalidad de ejercicio basado en la simulación de un entrenamiento de ruta o de...