Luli Melao cierra el año retomando la radio venezolana

11/15/2023

Luego de una pausa en su carrera para dedicarse a la maternidad, la intérprete vuelve a tener presencia en la radio a nivel nacional y abrir el camino de todo lo que traerá para el próximo año

 

 

Caracas, noviembre 2023.- “Oye mami” fue la carta de presentación que marcó su regreso a la palestra musical en el 2022, una canción cargada de “melao”, urbana y con fusiones de salsa, la cual tuvo una excelente receptividad. Y aunque en el 2023 pausó su carrera para dedicarse a la maternidad, Luli cierra el año retomando la radio venezolana con este single y así calentar motores para regresar, por todo lo alto, en el 2024.

 

“La canción tiene un ritmo adecuado para cualquier temporada y en esta próxima época navideña, más todavía porque las personas lo que quieren es bailar –comenta la intérprete. Espero que sigan disfrutando el tema tanto como yo y que recuerden bien este ‘melao’, porque pronto vienen cosas buenas”.

 

El estilo propio de Luli ha cautivado al público desde que irrumpió en la industria gracias a su fresca propuesta musical, y “Oye mami” fue la punta de lanza del 2022 que también hará lo propio para la avalancha de melao del 2024.

 

“Solo les puedo adelantar que este próximo año voy a estrenar mi álbum que llevará por nombre ‘Supernova’, así que ¡vengo con todo!”, agrega la artista.

 

Es en este disco, el cual lleva trabajando un tiempo, el público podrá ver su completa versatilidad artística pero, mientras tanto, “Oye mami” ya se encuentra nuevamente sonando insistentemente en todas las radios a nivel nacional.

 

Para conocer más de la artista, no duden en seguirla a través de sus redes sociales como @melaogirl.

Artículos Relacionados

VENEZUELA ESTÁ LISTA PARA RECIBIR A LOS CAFRES

VENEZUELA ESTÁ LISTA PARA RECIBIR A LOS CAFRES

Caracas, mayo 29 de 2024.- El momento que muchos esperaban -sobre todo los amantes del reggae en Venezuela- ha llegado, Los Cafres (@loscafres) regresan al país -después de 10 años- para reencontrarse con su público, por supuesto deleitarlos con la interpretación de...

Denny García nos conquista con su “Remanso de Amor”

Denny García nos conquista con su “Remanso de Amor”

Por Levis Jesús Telis Especial. - En Venezuela, cada día son más los talentos que se proyectan a nivel musical en los diferentes escenarios apostados a lo largo y ancho del territorio nacional; tal es el caso de Denny García, quien continúa creciendo a pasos...