Jonathan Moly celebra su primera Orquídea

11/14/2023

Listo para su “Metamorfosis Tour” por varias ciudades de Venezuela, el cantante obtuvo el  máximo reconocimiento del público el pasado fin de semana en Maracaibo

 

Jonathan Moly alcanzó el máximo galardón del Festival de la Orquídea el pasado fin de semana. Gracias a los incesantes aplausos del público y una presentación musical de alto nivel, en la que cuidó todos los detalles, Moly recibió la Orquídea de Uranio.

Visiblemente emocionado por el galardón, el cantautor y productor venezolano, se consolida como el artista del momento en la salsa y suma un merecido reconocimiento a su trabajo.

Ahora, enfila sus energías hacia otro importante reto: cumplir con su primera gira de conciertos por varias ciudades de Venezuela. Con su “Metamorfosis Tour”, Jonathan Moly se presentará el  jueves 7 diciembre en el Anfiteatro El Hatillo (Caracas) y el viernes 8 en la Concha Acústica Las Delicias (Maracay).

Además de las presentaciones en su tierral natal, el intérprete de éxitos como The Reason, El Tren, Mejor que yo y Sayonara, entre otros, llevará su gira a Europa a  finales de diciembre. Se presentará en Oporto el 16 de diciembre, en Madrid el 17, el 19 cantará en Madeira y el 22 en Barcelona, cerrando el 2023 de la forma que sabe hacerlo: cantando y bailando para su público.

2023 ha sido un año de éxitos y logros para Moly, quien  además de mantenerse en los primeros lugares de popularidad con sus canciones, deslumbró con su performance en Premios Juventud junto a Hoobastank al interpretar la versión salsera de The Reason.  También, fue incluido por Billboard en el listado de los artistas que mantienen vivo el género de la salsa en la actualidad, siendo el único venezolano dentro del conteo realizado por la prestigiosa revista.

Recientemente se alzó con el galardón a “Artista Salsa” y “Video Salsa” por  Mejor que yo junto a SanLuis en 11va edición de los Premios Pepsi Music.

En 2024 se anunciarán  nuevas fechas en otras ciudades y países, y todos los detalles se informarán a través de sus  redes sociales @jonathanmoly.

Las entradas para los conciertos de “Metamorfosis Tour” de Jonathan Moly se pueden adquirir en www.molymusic.com

Artículos Relacionados

VENEZUELA ESTÁ LISTA PARA RECIBIR A LOS CAFRES

VENEZUELA ESTÁ LISTA PARA RECIBIR A LOS CAFRES

Caracas, mayo 29 de 2024.- El momento que muchos esperaban -sobre todo los amantes del reggae en Venezuela- ha llegado, Los Cafres (@loscafres) regresan al país -después de 10 años- para reencontrarse con su público, por supuesto deleitarlos con la interpretación de...

Denny García nos conquista con su “Remanso de Amor”

Denny García nos conquista con su “Remanso de Amor”

Por Levis Jesús Telis Especial. - En Venezuela, cada día son más los talentos que se proyectan a nivel musical en los diferentes escenarios apostados a lo largo y ancho del territorio nacional; tal es el caso de Denny García, quien continúa creciendo a pasos...