Durabilidad de productos eléctricos reduce gastos y optimiza productividad

11/10/2023

Pickens ofrece artículos que cuentan con una prolongada vida útil de 10 años, que permite a las empresas optimizar inversiones y evitar consecuencias de la inestabilidad eléctrica

La elevada durabilidad y resistencia de los productos eléctricos es requisito básico para las empresas, debido a que las constantes fluctuaciones eléctricas dañan los equipos y elevan los gastos por reposición de estos insumos, lo que merma la capacidad financiera de las empresas ante la cambiante economía del país.

La gerente de Cuentas Clave y Corporativas de la marca Pickens, Patricia Ribeiro, expresó que, en ese escenario, “adquirir productos eléctricos de calidad no representa un gasto,
sino una inversión, puesto que constituyen soluciones a corto y largo plazo para problemas derivados de las fallas eléctricas, cuyas consecuencias son agravadas por la economía fluctuante nacional”.

Explicó que, “para responder a las necesidades del mercado venezolano, los artículos de Pickens cuentan con una durabilidad de 10 años y una alta tolerancia a los cambios de energía, lo cual permite a las empresas disminuir la cantidad de horas y dinero que gastan con frecuencia, para sustituir dispositivos eléctricos quemados por las variaciones de voltaje”.

En este sentido, señaló que “los productos de la marca permiten a los clientes corporativos optimizar sus inversiones y desempeñar el trabajo operativo con facilidad, debido a que no necesitan reponer insumos constantemente ni contactar técnicos para ello”, lo cual es un ahorro importante.

Agregó que adquirir los productos de Pickens “contribuye a que las empresas desarrollen sus operaciones y atiendan a sus clientes sin interrupciones, al poder contar con insumos eléctricos y de iluminación confiables que, a su vez, permiten realzar la belleza de las instalaciones, para que sean estéticamente más agradables para quienes las utilizan”.

Alta durabilidad
De acuerdo con Ribeiro, la calidad y la vida útil mínima de 10 años de los productos de Pickens se debe al diseño tecnológico exclusivo para la marca de sus distintos modelos, a la materia prima de primera calidad que se utiliza en su elaboración, y a los estrictos controles de producción establecidos por la marca, que “tienen como finalidad que los artículos representen una solución real para sus consumidores y clientes”.

Resaltó que los productos están respaldados por certificaciones internacionales de calidad y son sometidos a evaluaciones de funcionamiento extremas, en los laboratorios de ingeniería eléctrica de la Universidad Nacional Experimental Politécnica Antonio José de Sucre (Unexpo), donde también son diseñados.

Indicó que de este modo Pickens se asegura de que sus artículos cuenten con el nivel más alto de excelencia, y que, “debido a las pruebas exigentes que deben atravesar para recibir certificaciones de calidad, la marca ofrece garantías que pueden ser de 2 o 5 años dependiendo del artículo”.

El portafolio de la marca incluye: Tubos, Bombillos y Spots LED; Reflectores LED: Breaker; Interruptores y Tomacorrientes; y Protectores de Voltaje.

Para mayor información, cotizaciones y compras al mayor, los pueden contactar por www.pickensexport.com, o seguirlos en redes sociales: Instagram como @pickensexport y en Facebook como PickensOficial. También pueden contactar a Patricia Ribeiro, Gerente de Cuentas Clave y Corporativas, rpatricia.pickens@gmail.com

Fuente: Comstat Rowland Comunicaciones Estratégicas Integrales

#Pickens #Durabilidad #Calidad #VidaÚtil #Excelencia #FluctuacionesEléctricas #TrabajoOperativo #MinimizarGastos #OptimizarInversiones #ProtecciónEléctrica #Iluminación #Decoración

Artículos Relacionados

VENEZUELA ESTÁ LISTA PARA RECIBIR A LOS CAFRES

VENEZUELA ESTÁ LISTA PARA RECIBIR A LOS CAFRES

Caracas, mayo 29 de 2024.- El momento que muchos esperaban -sobre todo los amantes del reggae en Venezuela- ha llegado, Los Cafres (@loscafres) regresan al país -después de 10 años- para reencontrarse con su público, por supuesto deleitarlos con la interpretación de...

Denny García nos conquista con su “Remanso de Amor”

Denny García nos conquista con su “Remanso de Amor”

Por Levis Jesús Telis Especial. - En Venezuela, cada día son más los talentos que se proyectan a nivel musical en los diferentes escenarios apostados a lo largo y ancho del territorio nacional; tal es el caso de Denny García, quien continúa creciendo a pasos...