AHORA LOS USUARIOS DE SIMPLEPLUS PODRÁN DISFRUTAR DE LO MEJOR DE KANAL D DRAMA

11/10/2023

Caracas, noviembre de 2023- Simpletv incorpora a Kanal D Drama a su parrilla de programación, al concretar una alianza que permitirá que todos los usuarios de la operadora venezolana disfruten de las mejores producciones turcas a través de su plataforma de Streaming Simpleplus, a partir del mes de noviembre.

“En Simpletv estamos siempre trabajando por ofrecer el mejor y más variado entretenimiento a nuestros suscriptores. En los últimos años, los dramas turcos han experimentado un gran auge en popularidad, llegando a conquistar audiencias de todo el mundo. Nos entusiasma seguir enriqueciendo nuestra oferta de contenido y traer Kanal D Drama a Simpleplus para llevar la emoción de las series turcas a todos los fanáticos”, expresó Elizabeth Jatem, directora de programación y nuevos negocios de Simpletv.

Las mejores historias turcas son transmitidas a través de Kanal D Drama y debido -a la gran demanda de los televidentes que disfrutan de estas producciones, Simpletv tendrá disponible el canal para que todos sus suscriptores puedan gozar de sus puestas en escena, en lugares fascinantes y personajes diferentes, que inspiran y cautivan a las audiencias de todo el planeta.

Simpleplus es la aplicación de streaming de Simpletv, y te ofrece una amplia variedad de contenido en vivo y un extenso catálogo de series, películas, deportes y mucho más. Si ya tienes activo tu servicio de Simpletv, ahora puedes acceder a Simpleplus, sin costo adicional. Solo necesitas descargar la aplicación, disponible en Google Play y en iOS, e iniciar sesión con las mismas credenciales que utilizas para acceder a ‘Mi Simple’.

Kanal D Drama es el primer canal 24/7 de dramas turcos propiedad de Kanal D International Networks, que actualmente abarca 15 países en tres continentes. Como resultado de una alianza estratégica entre Kanal D International y Thema América; esta se encarga de manejar, operar y distribuir la señal en idioma español de Kanal D Drama en Estados Unidos y América Latina.

“Estamos emocionados de que Kanal D Drama siga su expansión imparable en toda América Latina, entrando a un mercado tan importante para los dramas turcos como es Venezuela. Y que mejor que de la mano de nuestro socio de negocio Simpletv, que pone a disposición de sus abonados en el país una atractiva oferta digital de las mejores series turcas totalmente en español”, afirmó Francheska León de la Barra, representante de Kanal D Drama para la región.

Para obtener más información sobre Simpleplus, ingrese en la página web: www.simple.com.ve o visite las redes sociales @simpletvve, en X e Instagram. Para más información de Kanal D Drama en América Latina visite: www.kanalddrama.com y síganos en YouTube, Facebook, Instagram, y Spotify.

Acerca de Simpletv
Simpletv es la empresa privada líder del mercado de televisión por suscripción en Venezuela. Cuenta con una amplia base de suscriptores, una sólida plataforma tecnológica y contenido exclusivo; lo que ofrece a los venezolanos una verdadera experiencia diferenciadora de ver televisión. Así de Simple
Para más información visite www.simple.com.ve y las redes sociales @Simpletvve

Acerca de Thema América:
THEMA, una compañía del grupo Canal+, líder en la distribución de contenido temático y multicultural en todas las plataformas para MVPD (distribuidor multicanal de programación en video, por sus siglas en inglés); cuenta con un variado portafolio de más de 180 canales en todo el mundo. El portafolio de THEMA América, incluye entre otros: Kanal D Drama en asociación con Kanal D International; MEZZO Live HD; un canal del grupo Canal+; también los canales líderes de México, Once México y Canal 22 Internacional; y el canal dominicano Telemicro International, entre otros.

Acerca de Kanal D International:
Kanal D International es una empresa global de medios, especialista en contenido de máxima calidad, el equipo trabaja con algunos de los talentos más creativos del negocio, con un catálogo que contiene gran diversidad de atractiva programación, y títulos variados que abarcan: dramas, miniseries, novelas, programa, formatos, además de una amplia biblioteca de títulos. Con un enfoque innovador sobre proyectos creativos y la administración, Kanal D International llega a una audiencia extensa en más de 150 países y territorios, lo que incluye, Europa, Europa del Este, Latinoamérica, Norte América, África, Asia, MENA, península de los Balcanes y los países del Lejano Este.

Artículos Relacionados

Miniatletas corren con Sigo y Natulac el Día del Niño.

Miniatletas corren con Sigo y Natulac el Día del Niño.

El domingo 21 de julio en Margarita se realiza una carrera infantil que promete ser una aventura inolvidable por la galaxia, llena de deporte y diversión, donde los más pequeños podrán divertirse, compartir en familia y crear recuerdos que perdurarán en el tiempo. El...