Se impulsan jornadas de salud accesibles para personas no aseguradas

11/08/2023

El GMSP realiza cirugías de alta calidad a costos asequibles, en diversas especialidades médicas, haciendo equipo con especialistas de cada área

Ante la imposibilidad de contar con el respaldo de una póliza de seguro, las personas que requieren de una cirugía para superar ciertos problemas de salud muchas veces no tienen acceso a esa solución.

Con esto como premisa, el Grupo Médico Santa Paula (GMSP) posibilita ofrecer servicios quirúrgicos con altos estándares de calidad a mayores sectores de la población, cumpliendo así con su propósito institucional de brindar más salud para más personas.

En este sentido, el gerente de Mercadeo del GMSP, Arturo González, señaló que la clínica lleva a cabo constantes jornadas quirúrgicas a un costo asequible, especialmente
diseñadas para ofrecer una solución viable a aquellos pacientes que presentan diferentes afecciones diagnosticadas, que no han logrado resolver y que comprometen su bienestar y calidad de vida.

Añadió que padecimientos como: cataratas, hernias, pólipos vesiculares, miomatosis uterina, Hiperplasia Benigna Prostática (HBP), entre otras, que requieren una cirugía, “se pueden solucionar en esta institución a un monto que está muy por debajo de lo que normalmente costaría una intervención similar en una clínica de esta naturaleza”.

González acotó que “la persona no tiene por qué disminuir la calidad médico-asistencial a la que aspira para poder solventar su situación, ya que puede contar con todas las comodidades y características que ofrece el GMSP, dotado de modernas y cómodas instalaciones y quirófanos, equipados con la última tecnología y rigurosas medidas de bioseguridad, para que el paciente pueda estar tranquilo, sabiendo que va a recibir una óptima atención”.

Agregó que, por ejemplo, la clínica “cuenta con terapia intensiva, así como personal médico y asistencial profesional de alta calidad, preparado para atender cualquier situación”.

Puntualizó que para tener acceso a las jornadas quirúrgicas “no se establecen límites de edad, ni otras condiciones; sin embargo, es necesario evaluar previamente la condición
física y necesidades de los pacientes para que puedan participar, debido a que algunas personas pueden presentar mayor riesgo que otras para someterse a una intervención y no califican para ser operadas en una jornada”.

González indicó que en esos casos “igual se ofrecerá una alternativa para solventar el problema a esa persona”.

Explicó que “conscientes de la situación del país, el GMSP hace equipo con médicos especialistas aliados, muy preparados, que ponen su talento a disposición a costos razonables, para que se puedan realizar estas jornadas quirúrgicas”.

Próximas Jornadas
Para el mes de noviembre el GMSP prevé una nueva jornada de cirugía de corrección de cataratas, una de las más buscadas en la clínica, así como una de Colecistectomía por Laparoscopia (extracción de la vesícula biliar).

También se llevará a cabo una jornada quirúrgica de histerectomía abierta, la cual puede ser total, donde el útero como el cuello uterino se extirpa o parcial donde se conserva el cuello uterino, depende del diagnóstico. Otra será la jornada quirúrgica preferencial de Mastectomía Parcial Unilateral.

En las últimas semanas, se realizó con éxito una jornada de prostatectomía abierta, para corregir la hiperplasia benigna prostática (HBP), una de las enfermedades masculinas más frecuentes.

La clínica también realiza jornadas para la corrección quirúrgica de hernias, pediátricas y en adultos, cateterismo diagnóstico, cura de varicocele y fimosis.

El GMSP trabaja para brindar acceso a las personas para solucionar sus problemas de salud, con precios asequibles, en modernas y cómodas instalaciones, para lo cual cuenta con quirófanos equipados con tecnología de punta y con cuidado clínico, médico y asistencial de alta calidad, por eso ya es la clínica que las personas “tienen en mente”.

Los cupos de las jornadas son limitados y para reservar se debe escribir por WhatsApp, a los números de la clínica: (0414) (0412) (0424) CLINICA (2546422). Igualmente, la institución médica ofrece información sobre cada una de estas operaciones en su cuenta de Instagram @grupomedicosp.

Por esos mismos números telefónicos pueden ser atendidos en el GMSP y obtener mayor información, así como a través de la web www.grupomedicosp.com/ o seguirlos como @grupomedicosp en las redes sociales Instagram, Facebook, X (antes Twitter) y Youtube.

Fuente: Comstat Rowland Comunicaciones Estratégicas Integrales

#GrupoMédicoSantaPaula #GMSP #JornadaQuirúrgica

Artículos Relacionados

FALTA 1 SEMANA PARA EL ESTRENO DE “LA VIDA ES SUEÑO”.

FALTA 1 SEMANA PARA EL ESTRENO DE “LA VIDA ES SUEÑO”.

En esta oportunidad, me complace informarles que "La vida es sueño", clásico teatral de Pedro Calderón de la Barca, se presentará por cinco funciones en la Asociación Cultural Humboldt: el estreno será el viernes 28 de junio a las 5:00 p.m., y la temporada se...

El papel del control endocrinológico en la prevención del cáncer.

El papel del control endocrinológico en la prevención del cáncer.

Los pacientes tratados por cáncer de mama, que recibieron radioterapia, tienen mayor riesgo de desarrollar el carcinoma diferenciado de tiroides, por lo que necesitan un seguimiento con el endocrinólogo y, de ser necesario, un estudio histológico. El control...

Enyer Acordeón  estará presente en la Parada Dominicana del Bronx.

Enyer Acordeón estará presente en la Parada Dominicana del Bronx.

El cantante típico pasara  la alfombra roja de los Monitor Music Awards en Medellin, Colombia este 31 de Julio. El cantante y músico Ángel Gabriel Báez Payamps, conocido en el medio artístico como Enyer Acordeón, es la sangre nueva que circula en la música típica, con...