James Lakay, Okaa y Xavi Devine tienen un “Tornillito” roto

11/07/2023

Luego de la gira que realizaron el verano pasado por España, donde participaron en el “Rototom Sunplash” en Bericasim, en Barcelona y en el Festival “Morera Reggae Vibes” en Zamora, durante el mes de septiembre; James Lakay y Okaa deciden entrar a estudio para grabar el tema con mayor enganche por tierras ibéricas: “Tornillito”, uniéndose a Xavi Devine para decirle al mundo que sólo los locos sobreviven al amor.

   Tornillito es una composición que nace de la pluma de Okaa, Xavi Devine y James Lakay, siendo inspirada por las crisis de parejas que estadísticamente estaban teniendo un aumento de casos en 2020. “Todos sabemos que el amor sólo sobrevive desde la locura por lo cual debemos tener un tornillito roto para amar sin condición” afirma James.

   Dicha canción mantiene un lenguaje fresco, mucha jerga venezolana, sonido y ritmo de total conexión como lo es el ritmo de reggae. La producción estuvo en las manos del reconocido productor de reggae Jah David, quien ha sido responsable de múltiples tracks de la última producción discográfica de James Lakay, titulada Back to the game.

   Lakay estuvo nominado a Mejor Artista Reggae, en la pasada décima primera edición de los Premios Pepsi. Viene con todas las fuerzas para promocionar un sencillo más de su carrera musical, en esta oportunidad con la segunda colaboración en el año, ahora junto a sus colegas OKAA y Xavi Devine. Finalmente, los tres artistas, según sus propias palabras: “le dedican este tema a todas las adorables ‘tóxicas’ que andan por ahí”.

El enlace para disfrutar del video lyric oficial:

https://www.youtube.com/watch?v=veSKOYyQKO0

Para conocer más sobre JAMES LAKAY, puede seguirlo por sus cuentas oficiales en las redes sociales.

Facebook: James Lakay

Twitter e Instagram: @jdslakay

YouTube: James Lakay Official

Artículos Relacionados

VENEZUELA ESTÁ LISTA PARA RECIBIR A LOS CAFRES

VENEZUELA ESTÁ LISTA PARA RECIBIR A LOS CAFRES

Caracas, mayo 29 de 2024.- El momento que muchos esperaban -sobre todo los amantes del reggae en Venezuela- ha llegado, Los Cafres (@loscafres) regresan al país -después de 10 años- para reencontrarse con su público, por supuesto deleitarlos con la interpretación de...

Denny García nos conquista con su “Remanso de Amor”

Denny García nos conquista con su “Remanso de Amor”

Por Levis Jesús Telis Especial. - En Venezuela, cada día son más los talentos que se proyectan a nivel musical en los diferentes escenarios apostados a lo largo y ancho del territorio nacional; tal es el caso de Denny García, quien continúa creciendo a pasos...