PASION PAIS NOS ACERCA A LA ESPERANZA, AL DESCUBRIRNOS A 14 GRANDES LIDERES DEL PAIS DESDE SUS AREAS DE ACCION.

11/06/2023

El jueves 9 de noviembre se presenta en CINÉTICA. CULTURAL UBICADA en la calle b de LOS RUICES, el evento motivacional del año Pasión País El evento. Ya en su quinta edición este evento conducido por la periodista y escritora Inés Muñoz Aguirre y la especialista en mercadeo y opinión pública MarIam Krasner, resalta desde distintas áreas de acción el trabajo, la ciudadanía, la creatividad, la participación y el compromiso con el país de todos aquellos que trabajan sin parar para cumplir sus objetivos.

Ya son más de 114 líderes, los que ha mostrado Pasión País en cinco años de realización, un evento que ha alcanzado sus principales objetivos de realización, contar lo mejor de lo que somos, presentar a aquellos líderes que se convierten en espejo para un público que en muchos casos se sorprende ante todo lo bueno que ocurre en el país, y hacer un llamado a la reflexión de que el reconocimiento desde lo que somos, el plantearnos objetivos y el trabajo contra viento y marea son claves para alcanzar en conjunto el desarrollo del país que soñamos. Este año, de nuevo, catorce líderes nos cuentan que hacen, como lo hacen y para que lo hacen.

TACHY MOLINA.
Gerente Hotel Eurobuilding
(Hotelería y Hospitalidad)
Su voz se alza para contar una historia de vida que la lleva a entender que en la exigencia, el compromiso, el deseo de superarse, de vencer los obstáculos y entender de qué se trata servir, está la respuesta para caminar hacia el éxito.

RODRIGO CAPRILES.
Guía Turístico de Caracas
(Descubriendo la ciudad)
La ciudad se refleja de múltiples formas. En cada rincón puede haber una historia, una idea que nos ate a ella. Rodrigo reúne esos espacios, las historias, el entusiasmo y las palabras necesarias para hacer que nos enamoremos de nuestra ciudad.

YVETTE HENRIQUEZ .
Medico. Psico neuro inmunología. Creadora de Nexus Vitae
(Medicina y Salud como innovación)
La ciencia tiene que estar cada vez más comprometida con el ser humano y sus emociones. Descubrir el cuerpo significa descubrir cómo vivimos, qué comemos, qué pensamos, qué hacemos. Yvette insiste en los lazos emocionales que tejen el camino que transitamos.

CRUSMILA RAMOS.
Periodista. Ancla de El noticiero. Televen.
(Comunicación e Impacto)
Ella es mucho más que una comunicadora que narra las noticias que han ocurrido en el día. Ella va más allá, establece el contando directo con la gente, los aliados se pueden convertir en un buen titular si se les mira desde el profesionalismo y el compromiso de informar.

SASHA CACURRI.
Internacionalista. Abogada. Creadora de la marca de carteras que lleva su nombre
(Moda y diseño. Marcas que hablan por sí solas)
No se detiene. Habla de comprometerse, de innovar, de emprender, de imaginar para construir. Proclama sus principios en las aulas de clase por donde transita como profesora y además es capaz de ser creativa. Sus carteras son no solo muestra de belleza y calidad, sino que le dan protagonismo a la practicidad.

IVAN GARCIA.
Cocinero venezolano. Chef de El Bosque Bistró
(El país como pasión gastronómica)
Es un verdadero enamorado de Venezuela, de su gente, sus paisajes, sus olores y sabores. Es capaz de crear su propia versión del plato que nos puede parecer más tradicional, así como es capaz de combinar flores con insectos. Innovar en la cocina es reacomodar el país desde su oficio.

ANNAE TORREALBA.
Cantante. Locutora.
(La música en la sangre)
Ella tiene una voz en la que se entreteje toda la vida del llano. Tiene una historia familiar que la hace grande para cantar con el arraigo que hay que cantarle a Venezuela. Sin duda es una de las mejores intérpretes de nuestra tierra en todos sus sentidos.

CARLOS EDUARDO CROES.
Comunicador. Asesor en el área de seguros. Creador de Aseguramas
(Gestionar el riesgo)
Tener la visión de los cambios que se producen en el mercado es un don que se alcanza incluso más allá del hecho de ser comunicador. Crear Aseguramas ha sido para él un reto porque dominar el mercado significa también aprender y enseñar a gestionar el riesgo

RINO SALERNO.
Párroco de El Rosal. Director del Museo Sacro de Caracas.
( Al rescate de los museos para rescatar la historia)                                                                                                                                                                                                          Le tocó una tarea nada fácil encomendada por el Cardenal Porras. Eso de rescatar no solo un museo como el Sacro, si no el Palacio Arzobispal y dar vida a la cuadra donde está la Catedral de Caracas, significa estar comprometido con la historia.

GABO SANTANA.
Político. Se define como militante de la buena política.
(El nuevo liderazgo)
Los jóvenes de hoy tienen un gran compromiso con el país, mucho más cuando el ejemplo familiar contribuye a crear una visión en la que lo social es uno de los grandes
compromisos. Construir un nuevo liderazgo es una tarea fundamental para tejer los sueños.

CESAR ZURITA
Manager Gastronómico, creador de DB Catas
(Emprender para tejer redes)
Las crisis permiten la creación de oportunidades para aquellos que van por la vida viendo el vaso medio lleno, pero jamás vacío y nunca tan bien aplicado este dicho porque este hombre a comenzado a tejer una red donde la bebida y la comida son protagonistas.

MARIA ISABEL GUINAND.
Rectora Universidad Metropolitana
(La educación superior como reto)
Ella es licenciada en educación con un Master en Administración de empresas. Su trayectoria en el ámbito empresarial se ve complementado con su trabajo en la docencia. No hay duda que en la educación radica el germen para enfrentar los mejores desafíos y oportunidades.

CARLOS ALEJANDRO SUAREZ.
Cantante, compositor.
(La creatividad para la Venezuela del futuro)
La forma en que los jóvenes de hoy enfrentan los desafíos que tienen por delante, les abre un camino hacia el éxito o hacia el fracaso. Carlos Alejandro se comprometió con su entorno y en ese compromiso la creatividad ha sido su gran herramienta. Respeto, reconocimiento, valores, estudio, persistencia son parte de sus valores para alcanzar el triunfo.

EVLIN PÉREZ.
Comediante. Creadora de Por mis tacones.
( El humor como camino de inspiración)
Sin duda ella no es una del montón. Tiene un Master en Psicocreatividad. Es Life coach diplomada en Psicología positiva. Escritora. Creativa. Una comediante de la vida porque a través del humor conduce a quien la escucha hacia la reflexión y al encuentro consigo mismo.

Nos vemos el 9 de noviembre a las 9:00 am., en Cinética Cultural. PB. Torre Cinética. Calle B. Los Ruices. Vigilancia privada y estacionamiento. Compra tu entrada antes de que se
agote en el enlace que encontrarás en nuestra página: https://pasionpais.net/pasion-pais-el-evento/ En Liveri.com.ve o escribiendo a forospasiónpais@gmail.com desde donde le harán llegar sus entradas directamente.

Artículos Relacionados

Miniatletas corren con Sigo y Natulac el Día del Niño.

Miniatletas corren con Sigo y Natulac el Día del Niño.

El domingo 21 de julio en Margarita se realiza una carrera infantil que promete ser una aventura inolvidable por la galaxia, llena de deporte y diversión, donde los más pequeños podrán divertirse, compartir en familia y crear recuerdos que perdurarán en el tiempo. El...