Nohi promociona su tercer sencillo “Elévame”

10/27/2023

CARACAS, octubre 2023 – Producciones Oye siempre ofreciendo calidad y variedad musical, en esta oportunidad nos trae nuevamente el talento de Nohi. Un cantautor venezolano, que regresa al país para promocionar “Elévame”.

 

Precedido por los sencillos “Lo nuestro” y “Oxitocina”, ambos triunfadores en las carteleras musicales de las principales radios nacionales, llega “Elévame”. Una canción de la autoría de Nohi, producida por Ricardo Martínez, Drew Dugan y también Nohi; que nace bajo una mezcla de funk, música electrónica y un sinigual solo de guitarra.

 

Elévame trata sobre el consumismo. La estructura de nuestra sociedad consumista, que siempre tiende a buscar más y más, cuando en verdad no siempre hace falta”. Así la describe Nohi.

 

El videoclip se rodó en un estudio de grabación de la Universidad Simón Bolívar. Estuvo dirigido por José Díaz Merry. Consiste en Nohi flotando desde la ciudad hasta el espacio, donde al final trasciende a otro plano de existencia.

 

Este está siendo un año musical muy productivo para Nohi. Quien luego de girar por todo el país promocionando sus dos temas anteriores, tuvo la oportunidad de presentarse en escenarios masivos en las ciudades de Valencia, Maracay y Caracas como telonero en los conciertos de Lasso. En dichos eventos, la respuesta del público fue muy favorecedora porque coreaban a todo pulmón sus sencillos.

 

 Nohi actualmente se encuentra nominado a los Premios Pepsi, en la categoría artista revelación del año y desea con mucha ilusión contar con los votos del público, para así hacerse acreedor del mismo.

 

 

El enlace para disfrutar del video oficial:

 

https://www.youtube.com/watch?v=Sg9P9nxg8Uc

Artículos Relacionados

Miniatletas corren con Sigo y Natulac el Día del Niño.

Miniatletas corren con Sigo y Natulac el Día del Niño.

El domingo 21 de julio en Margarita se realiza una carrera infantil que promete ser una aventura inolvidable por la galaxia, llena de deporte y diversión, donde los más pequeños podrán divertirse, compartir en familia y crear recuerdos que perdurarán en el tiempo. El...