Una oportunidad para el encuentro e intercambio de talentos

10/20/2023

En medio de un ambiente festivo y con la participación activa del estudiantado se llevó a cabo la I Movida Cultural de la Universidad Bicentenaria, núcleo San Antonio de los altos en la que también participó la sede principal de San Joaquín de Turmero a  través  de su Dirección de Cultura.

La actividad que se desarrolló durante 3 días, y que además se decoró con el motivo de la lucha contra el cáncer de mama, contó la participación de profesores de la Escuela de Tecnólogos Musicales de la UBA que próximamente iniciará sus actividades, así como de estudiantes que pusieron de manifiesto sus talentos en la música, la poesía y también en habilidades como el ajedrez, área en la que se dieron clases magistrales.

El director de la Universidad Bicentenaria Núcleo San Antonio, Dr. Antonio Magdaleno, explicó que estos encuentros culturales estudiantiles no sólo son una oportunidad para que los jóvenes muestren sus habilidades y talentos, sino que también se convierte en un punto de encuentro e intercambio importante en el proceso formativo.

Por su parte la  coordinadora de cultura del núcleo San Antonio de los Altos la profesora Miriam Sandoval, indicó que en la actividad tuvieron participación en el canto Mariángel Bello, quien es parte del cuerpo docente de la Escuela de Tecnólogos Musicales así como los estudiantes Solanger Pérez, Andrea Usategui, Ernesto Rondón, Yarinela Moronta, así como Adrián González y el profesor Alirio Contreras quienes deleitaron al público presente con sus poemas.

Artículos Relacionados

VENEZUELA ESTÁ LISTA PARA RECIBIR A LOS CAFRES

VENEZUELA ESTÁ LISTA PARA RECIBIR A LOS CAFRES

Caracas, mayo 29 de 2024.- El momento que muchos esperaban -sobre todo los amantes del reggae en Venezuela- ha llegado, Los Cafres (@loscafres) regresan al país -después de 10 años- para reencontrarse con su público, por supuesto deleitarlos con la interpretación de...

Denny García nos conquista con su “Remanso de Amor”

Denny García nos conquista con su “Remanso de Amor”

Por Levis Jesús Telis Especial. - En Venezuela, cada día son más los talentos que se proyectan a nivel musical en los diferentes escenarios apostados a lo largo y ancho del territorio nacional; tal es el caso de Denny García, quien continúa creciendo a pasos...