Taiguerz vuelve junto a Raquel Sofía

10/18/2023

“La Espina” un nuevo single con video dirigido por el cineasta Rino Arreaza

 

Luego del exitoso lanzamiento de “Como Blanco” junto a Motherflowers y de “A Tope” acompañados de Renee Mooi, Taiguerz vuelve a sorprendernos con un nuevo tema. “La Espina” llega de la mano de la destacada cantautora latinoamericana Raquel Sofía, una colaboración que desde su anuncio no ha dejado de generar interés. 

 

“La Espina” es letra y música de Taiguerz y Raquel Sofía; producida en Tiger Lab por los mismos integrantes de Taiguerz: Carlos Jorge García (ex-Okills), Luis Daniel González (Famasloop, Mojo Pojo) y Jorge González aka Pepino (Los Mesoneros y Mojo Pojo). Este es un single que se pasea por los sonidos Afro-Pop, conjugando esteticismo con una narrativa que seduce.

 

La presencia de Raquel Sofia se siente de principio a fin, no solo en la interpretación, sino también en toda la energía y composición magistral. Sobre esta colaboración, Taiguerz nos comenta, “Trabajar con Raquel es siempre una gran experiencia. Es una amiga cercana, así que la sesión de composición que tuvimos fue muy amena y divertida. También fue increíble verla en acción componiendo, como fue poco a poco sacando la historia y armando la letra entre todos. Para Taiguerz es un honor haber trabajado con una cantautora de tal renombre, con tantos éxitos en la industria musical y que ha trabajado con artistas como Piso 21, Lasso, Kany García, Pedro Capó y muchos más”

 

El lanzamiento de “La Espina”, viene junto a un video dirigido por Rino Arreaza, el director de la película El Baile [Amazon Prime]; el videoclip nos cuenta la historia de una persona que gracias a un trago mágico, puede volver en el tiempo e intentar conquistar a su persona de interés. 

 

Si quieres saber más y disfrutar de este NUEVO lanzamiento disponible en todas las plataformas digitales, síguelos por: InstagramYouTubeSpotify.

Artículos Relacionados

La Montserratina comparte una receta especial para Papá en su día.

La Montserratina comparte una receta especial para Papá en su día.

La Montserratina comparte una receta especial para Papá en su día. La Montserratina, marca reconocida por su sabor inigualable y la versatilidad de sus productos, rinde homenaje a los papás venezolanos con lo que más les gusta: una buena parrilla El Día del Padre es...