GMSP realiza jornada gratuita de despistaje de cáncer de mama

10/18/2023

Esta actividad se llevará a cabo el próximo sábado 21 de octubre en la sede de este centro de salud privado

 

Como parte de sus actividades especiales por el Mes Rosa, dedicado a promover la lucha contra el cáncer de mama, el GMSP realizará el próximo sábado 21 de octubre una jornada gratuita de despistaje de lesiones mamarias, en su sede ubicada en la Urbanización Santa Paula, en Caracas.

El médico cirujano oncólogo y mastólogo del Grupo Médico Santa Paula (GSMP), doctor Álvaro Gómez Rodríguez, explicó que a las pacientes que acudan “se les hará una consulta para conocer cuáles son sus antecedentes personales y familiares relacionados con enfermedades de las glándulas mamarias”.

También se examinará o evaluará los estudios recientes que ya tengan, en este caso las mamografías y ultrasonidos y, por supuesto, el examen físico en búsqueda de alguna alteración o normalidad en los senos y/o en los ganglios de la axila.

Artículos Relacionados

Firestone cumple 70 años de historia en Venezuela

Firestone cumple 70 años de historia en Venezuela

Firestone cumple 70 años de historia en Venezuela La marca Firestone celebra 70 años en Venezuela este viernes 24 de mayo, siendo pionera en calidad, durabilidad e innovación; una historia que nació en 1954 en la ciudad de Valencia, estado Carabobo. Firestone se ha...

Seguros Venezuela se transforma y amplía su oferta de seguros

Seguros Venezuela se transforma y amplía su oferta de seguros

Seguros Venezuela se transforma y amplía su oferta de seguros La compañía, con 75 años en el mercado, apunta hacia la Expansión, tecnología y nuevo enfoque Seguros Venezuela, empresa con 75 años de trayectoria en el mercado asegurador venezolano, emprende una profunda...