El Volcán de Santa Ana, un tesoro natural de El Salvador, postula a ser una de las 7 Maravillas Naturales de América

10/10/2023

Régulo Briceño, reconocido comunicador, ambientalista y defensor del medio ambiente, anunció hoy su postulación del Volcán de Santa Ana Ilamatepec como una de las 7 Maravillas Naturales de América.

“El Volcán de Santa Ana es un tesoro natural de nuestro país que merece ser reconocido a nivel mundial”, dijo Briceño @reggie.tv  “Es un volcán activo que se encuentra en el departamento de Santa Ana, y es uno de los más altos de El Salvador. Su belleza natural es simplemente impresionante, y es un destino turístico muy popular”.

El Volcán de Santa Ana es un volcán estratovolcánico ubicado en el departamento de Santa Ana, en El Salvador. Tiene una altura de 2.381 metros sobre el nivel del mar, y es el segundo volcán más alto del país. El volcán es un destino turístico popular, y ofrece a los visitantes la oportunidad de escalarlo, admirar sus paisajes y observar la actividad volcánica.

Para postular al Volcán de Santa Ana como una de las 7 Maravillas Naturales de América, Briceño ha creado una campaña en línea en la que invita a los salvadoreños a votar por el volcán. La campaña se puede encontrar en la página web de 7 Maravillas Naturales de América.

“Espero que los salvadoreños se unan a esta campaña y voten por el Volcán de Santa Ana”, dijo Briceño. “Este es un momento importante para nuestro país, y podemos mostrar al mundo la belleza natural de El Salvador”.

El proceso de votación para las 7 Maravillas Naturales de América https://7maravillas.org/ en El Salvador está abierto. Los resultados se anunciarán al finalizar la campaña.

Aquí pueden ver parte de su mensaje en video:

https://www.youtube.com/shorts/wrMQLpzgtOw

Artículos Relacionados

VENEZUELA ESTÁ LISTA PARA RECIBIR A LOS CAFRES

VENEZUELA ESTÁ LISTA PARA RECIBIR A LOS CAFRES

Caracas, mayo 29 de 2024.- El momento que muchos esperaban -sobre todo los amantes del reggae en Venezuela- ha llegado, Los Cafres (@loscafres) regresan al país -después de 10 años- para reencontrarse con su público, por supuesto deleitarlos con la interpretación de...

Denny García nos conquista con su “Remanso de Amor”

Denny García nos conquista con su “Remanso de Amor”

Por Levis Jesús Telis Especial. - En Venezuela, cada día son más los talentos que se proyectan a nivel musical en los diferentes escenarios apostados a lo largo y ancho del territorio nacional; tal es el caso de Denny García, quien continúa creciendo a pasos...