Redimi2 llega a Caracas para el cierre de su gira en Venezuela

10/09/2023

Redimi2, considerado el artista urbano de mayor influencia en la escena góspel, realizó su concierto el pasado 7 de octubre en la ciudad de Caracas en el auditorio del Centro Comercial Líder.

El evento se desarrolló de manera exitosa en un espectáculo de altura con  pantallas gigantes,luces y efectos especiales, donde el público presente pudo ser lleno de DIOS . Fue una experiencia que marcó la vida de miles de personas que asistieron al evento, dejando una huella y un mensaje que puede influir de manera positiva en la vida de niños, jóvenes, adultos y así poder ver cambios en las próximas generaciones.

Willy González Cruz, conocido como Redimi2, es un rapero de música cristiana dominicano considerado uno de los principales exponentes de rap cristiano. Asimismo, se puede destacar que el artista es un hombre de Dios muy humilde de corazón, el intérprete se ha destacado por utilizar la música urbana como una herramienta para llamar la atención de la sociedad en general hacia el mensaje liberador del Evangelio, pero de manera particular. Durante los últimos años su mensaje viene cargado de una lírica que reta con urgencia a los jóvenes a ser factores de cambio en sus generaciones y sus entornos.

Los medios de comunicación tuvieron un pequeño tiempo con el artista, con la finalidad de llevar a cabo un breve cara cara donde pudo responder algunas preguntas realizadas por los periodista presente.

Una de las sorpresas de la noche fue la participación de la venezolana DJ Fabi, quien viene demostrando su talento y carisma con cada ritmo que mezcla, y quien a su corta edad busca marcar una generación e invitarla a ser un factor determinante en el cambio de la juventud.

Se contó con la participación de la agrupación más relevante de la música cristiana en Venezuela, Jahazielband, tres veces ganadora de los premios Pepsi Music, que desde este momento adelanta una participación donde lanzará su más reciente producción.

De igual forma, se pudo levantar un clamor por el país y Redimi2 pudo leer la palabra de DIOS (la biblia) en pleno concierto, convirtiendo su show en una noche de adoración y alabanza al rey de reyes y señor de señores.

“No me he ido y ya quiero volver” aseveró el artista dominicano y de esta forma, se despidió del publico por todo lo alto. También, aprovechó la oportunidad para agradecer a la empresa venezolana Tercer Cielo producciones por traerlo a Venezuela, ya que,  no visitaba el país desde hace 9 años.

Artículos Relacionados

VENEZUELA ESTÁ LISTA PARA RECIBIR A LOS CAFRES

VENEZUELA ESTÁ LISTA PARA RECIBIR A LOS CAFRES

Caracas, mayo 29 de 2024.- El momento que muchos esperaban -sobre todo los amantes del reggae en Venezuela- ha llegado, Los Cafres (@loscafres) regresan al país -después de 10 años- para reencontrarse con su público, por supuesto deleitarlos con la interpretación de...

Denny García nos conquista con su “Remanso de Amor”

Denny García nos conquista con su “Remanso de Amor”

Por Levis Jesús Telis Especial. - En Venezuela, cada día son más los talentos que se proyectan a nivel musical en los diferentes escenarios apostados a lo largo y ancho del territorio nacional; tal es el caso de Denny García, quien continúa creciendo a pasos...