La Chistorra: un embutido que conquista paladares

10/06/2023

La marca líder de productos parrilleros, La Montserratina, te invita a degustar de este delicioso embutido ahumado de origen español.

La chistorra es un embutido ahumado de origen español hecho con carne fresca de cerdo, o con una mezcla de carne de res y cerdo, sazonado con ajo, sal, especies y pimentón, que le dan ese color rojo tan característico.

Este producto ha conquistado el gusto de los paladares a nivel internacional, al punto que ya se elabora en muchos países, en los cuales se ha vuelto muy popular debido a su versatilidad, ya que es una proteína que puede ser el ingrediente principal de diferentes recetas.

Su alcance es tal que los amantes de los embutidos han escogido el 8 de octubre para celebrar el Día Internacional de la Chistorra, una ocasión que sirve para deleitarse con su auténtico gusto.

Artículos Relacionados

VENEZUELA ESTÁ LISTA PARA RECIBIR A LOS CAFRES

VENEZUELA ESTÁ LISTA PARA RECIBIR A LOS CAFRES

Caracas, mayo 29 de 2024.- El momento que muchos esperaban -sobre todo los amantes del reggae en Venezuela- ha llegado, Los Cafres (@loscafres) regresan al país -después de 10 años- para reencontrarse con su público, por supuesto deleitarlos con la interpretación de...

Denny García nos conquista con su “Remanso de Amor”

Denny García nos conquista con su “Remanso de Amor”

Por Levis Jesús Telis Especial. - En Venezuela, cada día son más los talentos que se proyectan a nivel musical en los diferentes escenarios apostados a lo largo y ancho del territorio nacional; tal es el caso de Denny García, quien continúa creciendo a pasos...