Hoteles y clínicas actualizan sus instalaciones con productos Pickens

10/06/2023

La marca venezolana cuenta con artículos de alta calidad que están siendo utilizados por distintas empresas reconocidas del país en dichos sectores

 

Las necesidades a nivel de protección eléctrica, iluminación y decoración llevan a empresas de los sectores hotelero y clínico a adquirir artículos de electricidad de alta calidad, que les permitan ofrecer los servicios a sus clientes sin interrupciones, con instalaciones confiables en materia energética y que, además, sean estéticamente agradables para sus usuarios.

Así como son los productos de la empresa y marca venezolana Pickens, la cual se dedica a la fabricación y comercialización de una amplia gama de productos eléctricos con altos estándares de calidad, dirigidos a satisfacer las necesidades del mercado nacional, incluyendo el estar adaptados a las fluctuaciones de voltaje.

Industria hotelera

El presidente de Pickens, Ramón Abreu, expresó que los hoteles que contratan sus productos y servicios solicitan la instalación de artículos de prácticamente todas las líneas de la marca, debido a las amplias de necesidades que poseen las empresas de este sector para brindar una óptima experiencia a los huéspedes, ya que su objetivo es hacerlos sentir tan cómodos como en su propio hogar, también a quienes visitan las instalaciones.

Afirmó que, a tres grandes cadenas de hoteles en el país, Pickens les suministró breakers, spot, reflectores, tubos LED, bases de televisores, protectores, interruptores y tomacorrientes, de los cuales el modelo con puerto USB es uno de los favoritos para las empresas de este sector, que adquieren los productos de la marca.

Explicó Abreu que el listado de clientes de Pickens en este sector incluye una amplia variedad de hoteles ubicados en Caracas, Barquisimeto, Zulia, Carabobo, Aragua y Margarita, entre otras zonas del país, de los cuales aquellos que se encuentran en zonas costeras demandan los reflectores de la marca debido a su elevada resistencia al agua, polvo, altas temperaturas y golpes.

Para obtener más información, visite el sitio web de Pickens: www.pickensexport.com/. También sus redes sociales: Instagram (@pickensexport) y Facebook (Pickens Export).

Artículos Relacionados

Firestone cumple 70 años de historia en Venezuela

Firestone cumple 70 años de historia en Venezuela

Firestone cumple 70 años de historia en Venezuela La marca Firestone celebra 70 años en Venezuela este viernes 24 de mayo, siendo pionera en calidad, durabilidad e innovación; una historia que nació en 1954 en la ciudad de Valencia, estado Carabobo. Firestone se ha...

Seguros Venezuela se transforma y amplía su oferta de seguros

Seguros Venezuela se transforma y amplía su oferta de seguros

Seguros Venezuela se transforma y amplía su oferta de seguros La compañía, con 75 años en el mercado, apunta hacia la Expansión, tecnología y nuevo enfoque Seguros Venezuela, empresa con 75 años de trayectoria en el mercado asegurador venezolano, emprende una profunda...