Natulac te presenta Natu Kids en el regreso a clases

10/02/2023

El Regreso a Clases Natu Kids ofrece que con la compra de seis presentaciones en Tetra Pak del néctar de preferencia: Manzana o Pera, de 250 cm3 y 150 cm3 se llevan seis unidades y pagan 5

Con su nueva promoción Regreso a Clases Natu Kids 2023, la marca Natulac quiere permanecer en la lonchera de los estudiantes venezolanos con su variedad de néctares, saludables y deliciosos, que son los preferidos de todos.

La marca de Industrias Maros, C.A., elabora productos de calidad, como hechos en casa, que brindan refrescantes momentos a los pequeños del hogar en el regreso a sus actividades escolares para la temporada 2023-2024.

Los néctares de frutas Natulac son fuente de energía, aportan fibra,

y poseen alto contenido de vitamina C, que ayuda a reforzar el sistema inmunológico. Son elaborados con alto contenido de pulpa de frutas, libres de colorantes y conservantes.

La Gerencia de Mercadeo de la marca afirmó que “Seguimos estando presente en las meriendas de los estudiantes, brindándoles productos saludables y acompañándolos en todos sus momentos”.

Es que las comidas favoritas de los consentidos de la casa siempre combinan con el delicioso sabor de los néctares Natulac, para desayunos y meriendas felices. Son productos que refrescan y nutren a los niños, y les otorgan la energía necesaria para atender sus clases.

Industrias Maros C.A. es una empresa privada de capital 100% venezolano, que centra su actividad productiva en la transformación de insumos de origen vegetal y animal, para la obtención de alimentos de consumo humano, los cuales comercializa bajo su marca propia Natulac.

Si quiere más información sobre la marca y su portafolio de productos puede visitar su sitio web: www.natulac.com y/o sus redes sociales: Instagram (@natulacoficial) y Facebook (Natulac). https://m.facebook.com/story.php

Fuente: Comstat Rowland Comunicaciones Estratégicas Integrales

#Natulac #SinColorantes #SinConservantes #IndustriasMaros #ProductoVenezolano #Nectares #RegresoaClases #PromociónSixPack #RegresoaClasesNatuKids #NatuKids

 

Artículos Relacionados

La Montserratina comparte una receta especial para Papá en su día.

La Montserratina comparte una receta especial para Papá en su día.

La Montserratina comparte una receta especial para Papá en su día. La Montserratina, marca reconocida por su sabor inigualable y la versatilidad de sus productos, rinde homenaje a los papás venezolanos con lo que más les gusta: una buena parrilla El Día del Padre es...