Emilio de la luna, un joven talentoso en los medios de comunicación y ganador del Sports Emmy Awards 2022-2023

09/29/2023

Emilio de la Luna, es un ejemplar talento en los medios de comunicación que ha demostrado un excepcional desempeño en diversas áreas, desde la producción hasta la locución, tras aceptar la oportunidad de trabajar con Telemundo en la cobertura de la Copa Mundial masculina, lo cual le ha valido un gran reconocimiento internacional como lo es el Sports Emmy Awards 2022-2023 en la categoría “Outstanding Studio Show In Spanish” donde fungió como “senior associate producer” junto a un extraordinario equipo de profesionales!
 
 
Esteban Emilio Rodríguez, mejor conocido como Emilio de la Luna, comenzó su carrera en su ciudad natal, Barquisimeto, y rápidamente llegó a la capital venezolana, donde se unió a la familia TELEVEN en el año 2012. La situación del país y la incertidumbre que vive Venezuela desde hace más de una década, lo llevaron a emigrar a Estados Unidos, donde encontró un nuevo hogar en la familia de TVV Network, formando parte de proyectos como “Entrecuatro” junto a la reconocida actriz Elba EscobarJeanmaryKaren Martello y Verónica Rasquin. Actualmente, Emilio es productor y reportero del programa “La Buena Onda” junto a Karen Martello y Ale Pombo.   
Esteban Emilio Rodriguez ha demostrado una madurez y talento excepcionales en el mundo de los medios de comunicación. Su versatilidad y capacidad para adaptarse a diferentes roles lo han convertido en una figura destacada en la industria.
 
Esteban Emilio, es un joven prodigio en los medios de comunicación, cuyo talento y pasión lo han llevado a conquistar grandes logros a una temprana edad. Su versatilidad, creatividad y dedicación son cualidades que lo destacan y lo acompañan en su camino dentro de la industria.

Artículos Relacionados

Messiah reafirma su lugar ¿Quién eres tú?” junto a JC Reyes

Messiah reafirma su lugar ¿Quién eres tú?” junto a JC Reyes

Messiah reafirma su lugar en el trap latino con "¿Quién eres tú?" junto a JC Reyes El pionero del Latin Trap, Messiah y el rapero JC Reyes lanzaron su más reciente sencillo titulado "¿Quién eres tú?", la fusión entre dos generaciones de la cultura y música, donde los...