Prepárate para lo inesperado con Bicho Raro (Stand up + Impro + Gozadera): el nuevo show de Ron Chávez

09/27/2023

Ron Chavez, el maestro del caos hilarante, te invita a un carnaval de risas y rarezas que desafían la lógica. 

En lugar de seguir el libreto convencional, Ron mezcla el Stand Up Comedy con música en vivo y un toque mágico de improvisación teatral, creando un cóctel explosivo de diversión.

Imagina un lugar donde las risas no conocen límites y la cordura es solo un recuerdo lejano. Ron te arrastrará a su universo extravagante, donde los desafíos improvisados y oportunidades para “dejar atrás la dignidad” son la norma. Prepárate para cuestionar la realidad mientras te sumerges en este remolino de ocurrencias desternillantes.

Ron Chavez es un talentoso actor, productor y facilitador de IMPRO que ha sido reconocido por ser el cofundador de la “Escuela de Humor” en Caracas y por ser el director del “ImproFest” Venezuela. Ron ha dedicado su vida a estudiar diferentes técnicas de improvisación en diferentes países de Latinoamérica. Desde el año 2010, forma parte del elenco estable de la exitosa producción teatral llamada IMPROVISTO y también es Co-creador de las “Caimaneras de Improvisación”. 

Después de cinco años presentándose en varios teatros de Estados Unidos y Latinoamérica, el 11 de octubre Ron regresa a las salas del Centro Cultural BOD para convertirlo en un espacio donde las reglas se desvanecen y la risa es la única constante. ¡Sean todos bienvenidos a Bicho Raro: un este festín cómico sin igual!

La cita es para el próximo 11 de octubre a las 7:00pm. Las entradas ya están disponibles a través de  ticketmundo.com

 

Para más información sobre Ron Chávez y Bicho Raro, pueden seguirlo a través de sus redes sociales como @ronchavezreal

Artículos Relacionados

VENEZUELA ESTÁ LISTA PARA RECIBIR A LOS CAFRES

VENEZUELA ESTÁ LISTA PARA RECIBIR A LOS CAFRES

Caracas, mayo 29 de 2024.- El momento que muchos esperaban -sobre todo los amantes del reggae en Venezuela- ha llegado, Los Cafres (@loscafres) regresan al país -después de 10 años- para reencontrarse con su público, por supuesto deleitarlos con la interpretación de...

Denny García nos conquista con su “Remanso de Amor”

Denny García nos conquista con su “Remanso de Amor”

Por Levis Jesús Telis Especial. - En Venezuela, cada día son más los talentos que se proyectan a nivel musical en los diferentes escenarios apostados a lo largo y ancho del territorio nacional; tal es el caso de Denny García, quien continúa creciendo a pasos...