Una deliciosa mermelada no puede faltar en el mejor desayuno

09/25/2023

Cada 25 de septiembre se celebra el Día Internacional del Mejor Desayuno, para recordar la importancia de comer saludable en la primera comida del día

 Crear el hábito de hacer todos los días un buen desayuno que sea nutritivo y saludable es lo más recomendable, ya que esa primera comida ayudará a impulsar el metabolismo y controlar el riesgo de comer en exceso durante el resto de la jornada.

Para lograr un desayuno nutritivo este debe incluir una fuente de proteínas como huevos, yogurt o nueces, también se pueden agregar productos que contengan frutas, cereales y lácteos, acompañados por los sabores de preferencia.

El desayuno es más que un momento para comer, también sirve para llenarse de buena energía, relajarse y comenzar el día con actitud positiva, por eso Secretos de la Abuela invita a disfrutar de una mañana de bienestar comenzando por saborear una tostada untada con alguna de sus tres deliciosas mermeladas: piña, fresa o guayaba, un bocado de dulzura pura.

Dada la importancia que tiene para la salud esa primera comida del día, cada 25 de septiembre se celebra el Día Internacional del Mejor Desayuno, y qué mejor oportunidad para festejarlo que disfrutando un dulce momento con los productos de Secretos de la Abuela, como sus mermeladas, hechas con amor y dedicación, con el auténtico sabor tradicional de nuestras antecesoras, y los ricos trocitos de las frutas.

Son perfectas para untar o agregar como ingrediente principal de desayunos y meriendas, para deleitar a grandes y chicos.

Para desayunar con energía hay varias opciones como acompañar un pan de sándwich tostado, pan francés tostado, panquecas, galletas de soda, yogurt, cereales o galletas dulces, con una deliciosa mermelada de Secretos de la Abuela.

Para obtener más información sobre la marca y sus productos, visite el sitio web: https://www.secretos-abuela.com/, también su cuenta en Instagram @secretosabue y Facebook Secretos de la Abuela.

Fuente: Comstat Rowland Comunicaciones Estratégicas Integrales

 

#SecretosdelaAbuela #Mermeladas #DíaDelMejorDesayuno #MarcaParaguas #Desayunos #Dulces #Tostadas #DulzuraPura #Piña #Fresa #Guayaba #MermeladaFresa #MermeladaGuayaba #MermeladaPiña

Artículos Relacionados

La Montserratina comparte una receta especial para Papá en su día.

La Montserratina comparte una receta especial para Papá en su día.

La Montserratina comparte una receta especial para Papá en su día. La Montserratina, marca reconocida por su sabor inigualable y la versatilidad de sus productos, rinde homenaje a los papás venezolanos con lo que más les gusta: una buena parrilla El Día del Padre es...