Javi Morán retoma el mercado musical con “Tengo Fe”

09/22/2023

Una vez más Javi Morán muestra su versatilidad a su fiel fanaticada, pues con el lanzamiento de su nuevo sencillo ‘Tengo Fe’, donde no solo demuestra su talento, sino también su versatilidad al explorar con una gran cantidad de géneros.

Y es que este nuevo material fue grabado al ritmo de bachata y con una sonoridad romántica en la que este joven cantante zuliano le canta al amor y desamor, pero también a la superación, así como al perdón.

‘Tengo Fe’ fue escrita por Miguel Soto, Ligia Díaz y el mismo Javi Morán, todos ellos plasmaron en esta canción su deseo por mostrar que el amor todo lo puede y que todo se logra si se le inyecta un poco de paciencia y fe a todo lo que se desea en la vida, en este caso a la pareja amada.

La producción de la nueva canción con la que Javi regresa renovado y lleno de mucha energía para seguir cautivando al público cuenta con la producción musical de Tomás Aquino Font, mientras que en el área audiovisual y de fotografía está respaldado por  Daniel Malavé de Texas Pixel.

Todos ellos han logrado materializar este nuevo proyecto con el que este joven regresa una vez más a la industria musical con pie firme para seguir brindando buenas letras y las fusiones más actuales e interesantes.

Eso ya lo demostró con ‘Que estamos vivos’ promocional con el que debutó en su proyecto como solista. A través de cada estrofa él invita a celebrar la vida, pero sobre todo a alejar todo lo malo para que el mundo te sonría sin pensar en los obstáculos y por si fuera poco es una Oda al amor propio y disfrutar de las bendiciones que Dios le ha regalado a cada ser humano.

Pero ahora, con ‘Tengo Fe’ le apuesta al romanticismo y a cautivar con su melodiosa y tierna voz a sus fieles seguidores quienes han seguido muy de cerca su carrera que ha estado plagada de éxitos y ahora más que cuenta con el respaldo de Ligia Díaz quien lidera este proyecto que está dando tanto de qué hablar a través de Star & Stars management, LLC.

“Estoy muy contento con cada paso que hemos estado dando, porque estamos seguros que cada tema será diferente y me permitirá llegar a todos los gustos y géneros”, expresó Morán quien añadió: “En ‘Tengo Fe’ conocerán una historia de amor y desamor, de desilusión, pero a su vez de superación y de perdón, en el cual te aferras al amor, la esperanza y a la fe de que el amor todo lo puede. Porque al final todos tenemos Fe”, dijo.

Con ello, Javi Morán demuestra que viene con todo el entusiasmo y el deseo de seguir haciendo música muy variada y está más que dispuesto a cantarle al amor y a todas las situaciones que de él se derivan.

Para disfrutar del videoclip – “Tengo Fe” https://www.youtube.com/watch?v=AAq1yfavlyU

Para conocer cada detalle de su carrera, pueden visitar sus redes sociales como @javimoranmusic

Artículos Relacionados

Movilidad y bienestar: ejercicios ideales para adultos mayores

Movilidad y bienestar: ejercicios ideales para adultos mayores

En la etapa dorada de la vida, la actividad física se convierte en la llave que abre las puertas hacia una existencia plena y saludable, previniendo o retardando enfermedades crónicas El ejercicio físico regular es fundamental para mantener una buena salud en todas...

Ejemplos de correos que distribuyen malware en Latinoamérica

Ejemplos de correos que distribuyen malware en Latinoamérica

ESET comparte ejemplos reales de cómo los cibercriminales inducen al error, haciéndose pasar por organismos de confianza para infectar con malware a sus víctimas. ESET , compañía líder en detección proactiva de amenazas, recopiló algunos ejemplos de correos maliciosos...