DESCUBRE PANAMÁ CON COPA AIRLINES A TRAVÉS DEL CONCURSO REGIONAL “DESTINO FINAL PANAMÁ”

09/22/2023

  • Copa Airlines presenta concurso regional en el que 10 ganadores recibirán 2 boletos ida y vuelta con destino a Panamá (ganador y acompañante) y 3 noches de hotel para dos personas
  • Los interesados en participar deben estar pendientes a partir de este miércoles 20 de septiembre de la cuenta oficial de Instagram @CopaAirlines

Ciudad de Panamá, 18 de septiembre del 2023 – Copa Airlines {NYSE: CPA}, subsidiaria de Copa Holdings, S.A. y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, anuncia su concurso regional “Destino Final Panamá”, que ofrece a los participantes la oportunidad de explorar las maravillas de Panamá y sus atractivos turísticos. Cada uno de los 10 ganadores(as) obtendrán dos boletos ida y vuelta (uno para él y otro para su acompañante), así como una estadía de hotel de 3 noches para dos personas.

“Nos alegra el poder compartir con nuestros seguidores la experiencia única e inolvidable que ofrece nuestro país Panamá. Con ‘Destino Final Panamá’ buscamos que más viajeros del continente conozcan la riqueza cultural, natural y turística de nuestro hermoso país, donde opera el Hub de Las Américas® que hace posible que toda América esté conectada a través de Copa Airlines”, comentó Marco Ocando, director sénior de mercadeo, comunicaciones y programa de viajero frecuente de Copa Airlines.

A partir del 20 de septiembre, los interesados en conocer las maravillas de Panamá tendrán solo una oportunidad para participar durante las 2 semanas de concurso, respondiendo correctamente la mayor cantidad de preguntas en el menor tiempo posible. Para participar solo se debe seguir la cuenta oficial de la Aerolínea en Instagram @CopaAirlines, darle “Me Gusta” a la publicación oficial del concurso; ingresar al enlace que estará disponible en la biografía del Instagram de Copa Airlines o visitar www.destinopanamacopa.com.

Podrán participar personas del continente americano donde Copa Airlines tenga operaciones de vuelo (no aplica República Dominicana).

Los ganadores serán anunciados a través de las cuentas de Instagram y en la sección especial de ganadores en la página web del concurso.

En el 2022, Panamá estuvo nominado como “destino emergente más deseado”, en los premios Wanderlust Travel Awards, de la revista de viajes más reconocida de Reino Unido. Este año en la publicación internacional The Travel se incluyó como uno de los 10 mejores destinos para ecoturismo a nivel mundial, al ser un destino único, en el que los viajeros podrán encontrar abundantes parques nacionales, una activa vida cosmopolita y culturas ancestrales con una rica tradición.

Para participar en el concurso no es necesario realizar una compra o pago de ningún tipo. Los términos y condiciones del concurso deben ser aceptados por todos los participantes, y Copa Airlines se reserva el derecho de verificar la elegibilidad de cada uno. Conoce más sobre los términos y condiciones que aplican en www.destinopanamacopa.com

Artículos Relacionados

La Montserratina comparte una receta especial para Papá en su día.

La Montserratina comparte una receta especial para Papá en su día.

La Montserratina comparte una receta especial para Papá en su día. La Montserratina, marca reconocida por su sabor inigualable y la versatilidad de sus productos, rinde homenaje a los papás venezolanos con lo que más les gusta: una buena parrilla El Día del Padre es...