Una buena salsa y una rica pasta son perfectas para degustar el sabor italiano

09/13/2023

Cuando los componentes culinarios se combinan en armonía, elevan toda la experiencia de comer un alimento completo que le garantiza al hogar una alimentación balanceada

La pasión por el excelente sabor de la cocina italiana encuentra su perfecta combinación en las diferentes pastas y salsas, que deleitan el paladar de quienes aman disfrutar de los buenos sabores.

En este sentido, la marca venezolana FrescariniTM, con su variedad de productos tiene la perfecta combinación de pasta y salsas, donde la esencia de la gastronomía italiana está presente, para dar el toque perfecto a cada uno de los platos.

Son prácticas, de altísima calidad, especialmente hechas para ahorrar tiempo en la cocina a todos los que desean soluciones rápidas, sin renunciar a un producto realizado con los mejores ingredientes frescos y siguiendo los más altos estándares de elaboración y las mejores técnicas que permiten preservar el sabor de lo hecho en casa.

La marca no solo se ha acercado al paladar venezolano con su larga trayectoria, sino con las bondades de un alimento completo que le garantiza al hogar una alimentación balanceada. En pastas rellenas refrigeradas ofrecen raviolis y raviolitos con carne y cuatro quesos.

Para que disfrutes y vivas a tu ritmo, FrescariniTM ofrece una extraordinaria selección de salsas para pastas en variedad de sabores, todas con calidad gourmet, combinando recetas tradicionales de Italia con fórmulas innovadoras, para complacer todos los gustos: Bolognesa, Tomate y Albahaca, Arrabiata, Pizza, Napolitana con Queso, Chorizo, Chorizo Picante, con Salchicha y con Jamón, fáciles de servir, simplifican tu estancia en la cocina y te ayudan a subir el nivel de tus platos, en presentaciones de 190 y 490 gramos.

Con 25 años en el mercado de las pastas frescas refrigeradas, la marca venezolana FrescariniTM ha representado para el hogar un punto de encuentro gastronómico, en el cual se unen la familia y la calidad de la cocina italiana.

Así que, para salir de la rutina, variar el menú y crear nuevas recetas sin mucho esfuerzo en la cocina, hay que disfrutar de los productos FrescariniTM, la Cucina D’Italia, los cuales se pueden encontrar en tiendas de alimentos y supermercados en toda Venezuela.

Para conocer más a la empresa y sus productos se puede consultar la página web www.frescarini.com, y seguirlos en sus redes sociales como @frescarinivzla en Instagram y Facebook.

Fuente: Comstat Rowland Comunicaciones Estratégicas Integrales

#Frescarini #Pastas #Salsas #PastasRefrigeradas #ListasParaServir #AlimentosDiFresca #SaborDeItalia #CucinaDItalia

Artículos Relacionados

La Montserratina comparte una receta especial para Papá en su día.

La Montserratina comparte una receta especial para Papá en su día.

La Montserratina comparte una receta especial para Papá en su día. La Montserratina, marca reconocida por su sabor inigualable y la versatilidad de sus productos, rinde homenaje a los papás venezolanos con lo que más les gusta: una buena parrilla El Día del Padre es...