Más streaming, imágenes ultra reales y el audio más potente con los nuevos TV QLED PLUS de Síragon

09/13/2023

Pantalla infinita ultradelgada, 4K UHD en resolución, amplia gama de colores más nítidos, brillo alto, relación de contraste alta, son parte de las nuevas características de los televisores QLED PLUS de Síragon.

Caracas, 11 de septiembre de 2023.-      Síragon anuncia la llegada del primer televisor QLED PLUS, con el cual da un salto a la evolución con GOOGLE TV y a la inmersión plena, con Dolby Vision, la última tecnología de High Dynamic Range (HDR). Con este nuevo lanzamiento, la marca líder en tecnología demuestra que no se detiene en su proceso innovador y trae una amplia gama de modelos de gran formato, desde 50 a 86 pulgadas.

La pantalla infinita ultradelgada, de tecnología integrada de bisel de flexión sin costuras, permite ver hasta 1070 millones de colores, 110% de la amplia gama de colores NTSC y más del 75% de alto brillo uniforme, cualidades que despiertan una experiencia única frente al nuevo QLED PLUS de Síragon. Toda una experiencia que permite traer el cine a la casa, ya que en cada imagen hay una compensación de movimiento, sin parpadeo, sin manchas lo que permite ver imágenes más suaves, sin perder lo perfecto de cada una de ellas.

Esta tecnología llamada MJC, Compensación de Movimiento, permitirá optimizar la imagen en pantalla a través de un algoritmo. Todo esto en tiempo real, estabilizando la imagen y mejorando el rendimiento de los detalles. Esta imagen, se complementa con Dolby Atmos® para un audio potente que parece fluir a tu alrededor.

Todo en la pantalla grande

Adicionalmente, con la integración con Google TV, los nuevos QLED PLUS de Síragon, se convierten en uno de los televisores más robustos del mercado, gracias a sus características de procesamiento de audio y video. Con esta alianza, que ya tiene más de 10 años, los espectadores tendrán una plataforma de televisión inteligente que integra características de Android TV y Google Chromecast, con la cual tienen Google Assistant, personalización de la sesión de usuario, compatibilidad con todas las aplicaciones de streaming y un control remoto inteligente.

Funciones que permitirán personalizar los QLED PLUS de Síragon, descargar aplicaciones desde Google Play o utilizar tu teléfono inteligente Síragon como control remoto. Síragon no es solo tecnología, ahora es un ecosistema tecnológico que te permite tener una experiencia única y un poderoso sonido envolvente, para disfrutar como nunca lo habías hecho.  

Síragon sigue marcando hitos en el sector tecnológico gracias a las alianzas en el sector y con los aportes constantes en la creación de productos innovadores, con tecnología de primera. Para conocer más de estos nuevos TV QLED PLUS, pueden acceder a su página web: siragon.com o, visitar sus redes sociales: @siragon.official en Instagram.

Artículos Relacionados

La talentosa cantante canaria Caluu C. presentó su nuevo y primer EP BOXXXITO, una obra musical emocionante que explora el género urbano y resalta el potencial vocal único de esta talentosa artista española y su mensaje de empoderamiento para las mujeres. Con la...

MotoBus El Hatillo movilizó a 51 mil vecinos  en su primer año

MotoBus El Hatillo movilizó a 51 mil vecinos en su primer año

El Hatillo, 27 de mayo de 2024.- Con motivo del 1.er aniversario de MotoBus El Hatillo, el alcalde de la jurisdicción anunció que durante este periodo se movilizaron a más de 50 mil hatillanos entre las rutas urbanas y rurales del municipio. A través de esta política...