Usar productos falsificados pone en riesgo la vida de todos

09/04/2023

La Cámara Nacional de Distribuidores de Cauchos (Asocauchos), consciente de su compromiso social, garantiza a sus clientes y afiliados una óptima atención, tanto en lo referente a su línea de negocios como en información al público en general.

Por esto, han desarrollado la campaña “Frenando juntos la falsificación y el contrabando”, enfocada en la concienciación de todo aquel que está frente al volante, haciendo énfasis en no comprar productos “piratas, falsificados o de baja calidad”, que ponen en riesgo al conductor, sus acompañantes y a la ciudadanía.

En Asocauchos trabajan día a día, con gran entusiasmo para crear una nueva y mejor realidad en el sector de los neumáticos. En conjunción con autoridades, gremios y cámaras, garantizan una correcta y justa comercialización, frenando el contrabando, promoviendo la industria nacional brindando seguridad, durabilidad y garantía al mercado venezolano.

Desde lo económico hasta lo profesional, resaltan sus valores institucionales: organización, solidaridad, honestidad y trabajo, que buscan hacer de la asociación un referente en el ámbito de las cámaras.

Síguelos en Instagram y X @asocauchosvzla donde ofrecen información continua sobre proyectos, noticias y políticas vinculadas con el ramo.

Artículos Relacionados

La talentosa cantante canaria Caluu C. presentó su nuevo y primer EP BOXXXITO, una obra musical emocionante que explora el género urbano y resalta el potencial vocal único de esta talentosa artista española y su mensaje de empoderamiento para las mujeres. Con la...

MotoBus El Hatillo movilizó a 51 mil vecinos  en su primer año

MotoBus El Hatillo movilizó a 51 mil vecinos en su primer año

El Hatillo, 27 de mayo de 2024.- Con motivo del 1.er aniversario de MotoBus El Hatillo, el alcalde de la jurisdicción anunció que durante este periodo se movilizaron a más de 50 mil hatillanos entre las rutas urbanas y rurales del municipio. A través de esta política...