Usar productos falsificados pone en riesgo la vida de todos

09/04/2023

La Cámara Nacional de Distribuidores de Cauchos (Asocauchos), consciente de su compromiso social, garantiza a sus clientes y afiliados una óptima atención, tanto en lo referente a su línea de negocios como en información al público en general.

Por esto, han desarrollado la campaña “Frenando juntos la falsificación y el contrabando”, enfocada en la concienciación de todo aquel que está frente al volante, haciendo énfasis en no comprar productos “piratas, falsificados o de baja calidad”, que ponen en riesgo al conductor, sus acompañantes y a la ciudadanía.

En Asocauchos trabajan día a día, con gran entusiasmo para crear una nueva y mejor realidad en el sector de los neumáticos. En conjunción con autoridades, gremios y cámaras, garantizan una correcta y justa comercialización, frenando el contrabando, promoviendo la industria nacional brindando seguridad, durabilidad y garantía al mercado venezolano.

Desde lo económico hasta lo profesional, resaltan sus valores institucionales: organización, solidaridad, honestidad y trabajo, que buscan hacer de la asociación un referente en el ámbito de las cámaras.

Síguelos en Instagram y X @asocauchosvzla donde ofrecen información continua sobre proyectos, noticias y políticas vinculadas con el ramo.

Artículos Relacionados

Formación de Auditores Internos

Formación de Auditores Internos

URSO VIRTUAL FORMACIÓN DE AUDITORES INTERNOS (10 HORAS) Fechas: 22, 23, 29 y 30 de agosto de 2024 Jornadas de 2,5 horas por día Horario Venezuela: 10 am - 12:30 pm ¿Quieres promover el desarrollo de auditorías internas de procesos como herramienta de evaluación del...

La Montserratina celebró por todo lo alto el Mes de la Parrilla

La Montserratina celebró por todo lo alto el Mes de la Parrilla

Manteniendo su tradición, los Artesanos del Sabor celebraron un año más el Mes de la Parrilla con las tendencias actuales de las brasas, demostrando con una variedad de recetas, cómo se puede tener los productos parrilleros de La Montserratina, sin perder su esencia,...