El sabor parrillero de La Montserratina es ideal para acompañar las vacaciones escolares

08/28/2023

Las Chori Burgers sabor a chorizo de ajo y chorizo ahumado, de fácil y rápida cocción, junto a los embutidos de La Montserratina y sus nuevos Untables, son los productos ideales para disfrutar de deliciosas preparaciones en casa o en cualquier lugar durante el asueto vacacional escolar

 

Los productos de La Montserratina son tan deliciosos como versátiles, por eso sus tradicionales embutidos, así como las nuevas Chori Burgers sabor a chorizo de ajo y chorizo ahumado, y sus Untables de morcilla y chorizo ahumado, son perfectos para acompañar cualquier plan con los niños y jóvenes durante las vacaciones escolares.

 

Para disfrutar de unas ricas hamburguesas con sabor parrillero, las presentaciones de Chori-Burgers, hechas a base de chorizo de ajo y el chorizo ahumado, son una excelente opción porque se preparan rápidamente en el sartén o el air fryer, a la plancha o a la parrilla.

 

Además, estos productos vienen en empaques abre fácil de dos y de cuatro unidades, lo que permite trasladarlos cómodamente si el plan es hacer una hamburguesada en cualquier lugar donde se disfrute el asueto vacacional.

 

Si se trata de los exquisitos embutidos La Montserratina, los chorizos, chistorras, morcillas y salchichas son los productos que no deben faltar para preparar una buena parrilla en casa, en la playa o al aire libre para deleitarse en la temporada de descanso. Aunque los comensales también pueden disfrutar de su sabor en versiones tan ricas como los choripanes, una receta muy versátil para almorzar o cenar que le gusta a niños y adultos por igual.

 

Una “picadera”

La temporada vacacional es también ideal para compartir y reunirse con los amigos en un plan de “picadera” con sabor parrillero pero sin el calor de las brasas, ya que es posible degustar estos momentos especiales con los Untables de chorizo ahumado y morcilla de La Montserratina. Estos deliciosos productos vienen en lata abre fácil de 115 gramos del puro sabor parrillero de los embutidos de chorizo ahumado y de morcilla.

 

Otra ventaja práctica es que los untables no necesitan refrigeración, sino hasta después de abiertos, por lo que son buenas opciones si se quieren consumir con casabe, galletas, panes o arepas, tanto en casa, como en la playa, montaña, o en cualquier otro plan de diversión al aire libre.

 

En las redes sociales de @LaMontserratina en Instagram, Facebook y Twitter, pueden conocer más detalles acerca del evento y muchas dinámicas y sorpresas más que traen durante todo este mes.

 

Fuente: Comstat Rowland Comunicaciones Estratégicas Integrales

Artículos Relacionados

La Montserratina comparte una receta especial para Papá en su día.

La Montserratina comparte una receta especial para Papá en su día.

La Montserratina comparte una receta especial para Papá en su día. La Montserratina, marca reconocida por su sabor inigualable y la versatilidad de sus productos, rinde homenaje a los papás venezolanos con lo que más les gusta: una buena parrilla El Día del Padre es...