Colibrí y Razzer se unen para regalarnos un MANGUITO

08/28/2023

Nominada a los Premios Pepsi Music, COLIBRÍ, estrena en este mes de agosto su nueva canción en colaboración con Razzer Buccarelli, también nominado a los PPM. “Manguito”, es un tema orgánico, tropical y jocoso que toma el cuatro venezolano como instrumento principal, y cuyos elementos rítmicos y armónicos, comunes del pop latino, lo convierte en algo único dentro del catálogo de ambos artistas. 

Colibrí es un proyecto liderado por Carlos Linares, joven de origen guayanés. En 2017 la banda gana la Mención Especial en el Festival Nuevas Bandas, logrando el reconocimiento inmediato no solo del público, sino también de distintas personalidades del medio artistico. Actualmente, su videoclip “Lleno”,  está entre las nominaciones como Mejor Video Rock en la edición once de los Premios Pepsi Music, el galardón más importante de la música en nuestro país.

Disponible en todas las plataformas digitales, “Manguito”, llega producido por Miguel Siso y los músicos de Colibrí. Grabado entre Remoto Studios y Nesso Music. Mezcla y Master por Kevin Brito y Alexis Soto. Este tema es el primer co-escrito en la historia de Colibrí, involucrando a un miembro externo al proyecto. Se escribió inicialmente junto a Ramón Linares a.k.a Apoklypto (freestyler guayanes), quién contribuyó además con una sección de rap.

“Manguito” juega con  versos frescos y frases coloquiales, para contarnos la postura de un casanova, bastante seguro de sí mismo, que se está ofreciendo a otra persona. 

El video dirigido por José Bueno, con la producción de Ellen Ramos es protagonizado por la actriz y cantante Maleh, nominada a Mejor Artista Femenina, también en los Premios Pepsi Music. Cabe resaltar la presencia del primer modelo de cuatros acrílicos electroacústicos, realizados por el artista plástico y luthier Omar Mendoza.

“Tomé la experiencia y la adapté como una metáfora a estar en una relación donde te piden ser o hacer algo alejado de tu real esencia.” nos cuenta Carlos.

Si quieres saber más de Colibrí y enterarte de todos los show y lanzamientos musicales que mostrarán a lo largo del año: la invitación es para que sigas sus redes sociales y descubras su poderosa propuesta.

Artículos Relacionados

La Montserratina comparte una receta especial para Papá en su día.

La Montserratina comparte una receta especial para Papá en su día.

La Montserratina comparte una receta especial para Papá en su día. La Montserratina, marca reconocida por su sabor inigualable y la versatilidad de sus productos, rinde homenaje a los papás venezolanos con lo que más les gusta: una buena parrilla El Día del Padre es...