Bambú inicia la temporada de verano con el Gypsy Summer

08/28/2023

El reconocido restaurante continúa haciendo diferentes tipos de actividades para que sus comensales puedan vivir una experiencia distinta y amena

 Caracas, agosto 2023.- Es una marca que se ha posicionado en el mercado como una de las mejores propuestas gastronómicas de Caracas, y de cara a lo que será la celebración de su décimo aniversario, Bambú (@bambu_altamira) da inicio al Gypsy Summer este viernes 25 de agosto.  

 

“Estamos comenzando con nuestras actividades en la terraza fuente con el ‘Gypsy Summer’, una fiesta que tendrá música en vivo, baile y un ambiente muy chévere para que las personas vengan a celebrar en estas vacaciones de verano”, Gabriel Gorrín, gerente del local.

 

Luisana Ocque, mejor conocida como La Polaca (lapolacaflamenca), es la escogida para dar inicio a esta iniciativa. “En esta primera edición, tendremos a esta talentosa artista con su tablao flamenco y su banda, quienes estarán acompañados del violinista reconocido David Moreira”, agrega.

 

El reconocido restaurante continúa haciendo diferentes tipos de actividades para que sus comensales puedan vivir una experiencia distinta y amena, pues no ha sido en vano el prestigio que  han construido en la industria gastronómica de la ciudad capital.

 

Y aunque a través de sus redes sociales darán a conocer los demás artistas que formarán parte del Gypsy Summer, Gorrín asegura que “este viernes va a ser una noche de música española con un tablao en vivo para que los #BambúLovers disfruten de cerquita de toda esa energía del mundo flamenco”.

 

Este es solo el inicio de la nueva etapa que tendrá Bambú, pues “estamos preparando muchas cosas que, poco a poco, iremos contando”, finaliza Gabriel.

 

Para conocer más del restaurante y sus actividades, pueden seguir sus redes sociales como @bambu_altamira.

Artículos Relacionados

La Montserratina comparte una receta especial para Papá en su día.

La Montserratina comparte una receta especial para Papá en su día.

La Montserratina comparte una receta especial para Papá en su día. La Montserratina, marca reconocida por su sabor inigualable y la versatilidad de sus productos, rinde homenaje a los papás venezolanos con lo que más les gusta: una buena parrilla El Día del Padre es...