Estēvan estrena su EP “Afrolatino”

08/21/2023

El DJ y productor musical norteamericano Estēvan ha hecho oficial el lanzamiento de su primer EP titulado “Afrolatino”, una combinación entre el afrobeat y la música urbana.

“Como Ola”, “Latitud” y “Te escondido” son las tres canciones que forman parte de este EP creado entre Estēvan y Derek Novah y coproducción de Hassi, quien también formó parte el disco “Un verano sin ti” de Bad Bunny.

Con “Afrolatino”, Estēvan pretende seguir impulsando su carrera como solista y convertirse en un máximo referente de la industria musical mezclando diferentes géneros y culturas.

Esta serie de canciones están disponibles en todas las plataformas digitales, incluyendo sus tres videoclips hechos por el director audiovisual Winslow en la “Isla del encanto”, Puerto Rico, país que acogió a Estēvan durante muchos años y que lo inspiró a crear “Afrolatino”.

Estēvan es un DJ y productor influenciado por grandes estrellas como Tainy y Sky Rompiendo. “Hago música para transmitir al público muchos sentimientos, alegría, tristeza o recordar un momento del pasado. Si mi música puede hacerlos sentir de cierta manera, estoy satisfecho”, expresó.

Entre los próximos proyectos de Estēvan está una gira promocional por Sudamérica y visitar África para profundizar los sonidos del afrobeat en español y captar audiencia en todo el mundo.

Disfruta de Afrolatino en todas las plataformas digitales

https://fanlink.to/AFROLATINO

Artículos Relacionados

Movilidad y bienestar: ejercicios ideales para adultos mayores

Movilidad y bienestar: ejercicios ideales para adultos mayores

En la etapa dorada de la vida, la actividad física se convierte en la llave que abre las puertas hacia una existencia plena y saludable, previniendo o retardando enfermedades crónicas El ejercicio físico regular es fundamental para mantener una buena salud en todas...

Ejemplos de correos que distribuyen malware en Latinoamérica

Ejemplos de correos que distribuyen malware en Latinoamérica

ESET comparte ejemplos reales de cómo los cibercriminales inducen al error, haciéndose pasar por organismos de confianza para infectar con malware a sus víctimas. ESET , compañía líder en detección proactiva de amenazas, recopiló algunos ejemplos de correos maliciosos...