“Yoka”: El sencillo de Bryan Venz que lleva su carrera a otro nivel

08/18/2023

El segundo corte promocional en lo que va de año, le ha traído mucha satisfacción al intérprete caraqueño, quien ya se encuentra preparando el próximo sencillo

Caracas, agosto 2023.- “‘Yoka’ ha marcado un antes y un después en mi carrera, la gente le ha dado un cariño increíble a la canción y ha calado muy bien, no solo en Venezuela sino en otros países como Colombia, México y Estados Unidos. Es un tema que muestra, sin duda, una nueva etapa vocal, musical y también de imagen.”

De esta manera, Bryan Venz (@bryanvenz) expresa, desde la humildad, lo que hasta ahora representa el segundo promocional del 2023, un sencillo que deja ver su versatilidad artística.

Tal ha sido la receptividad de “Yoka” que, además de contar con más de 500 mil vistas orgánicas en YouTube a tan solo un mes de su estreno, se ubicó en el puesto #7 del playlists top 50 Venezuela de Spotify, llevando así su carrera a otro nivel.

“Primera vez que entro en el Top 50 de Spotify Venezuela y para mí es algo muy importante, espero que sea el primero de muchos. Venimos con más temas buscando ese número en mi país y el mundo. Siempre que sale una canción nueva, le pongo la mejor de las bendiciones y energías para que el público la reciba aún mejor que las anteriores”, agrega el intérprete de “Guayoyito”.

Pero como es característico en él, ya se encuentra trabajando en lo que sigue. “Vengo con un nuevo single, que será una fusión bastante interesante, repitiendo también la dupla anterior: Jhon Paul “El increíble” (@jhonpaulelincreible) en la producción, y Okaa (@okaatgb) en la composición. Es un sencillo totalmente diferente a lo que han visto, pues a mis fans les ha encantado este nuevo Bryan Venz”.

Para conocer más del artista, no duden en seguirlo a través de sus redes sociales como @bryanvenz.

Artículos Relacionados

Movilidad y bienestar: ejercicios ideales para adultos mayores

Movilidad y bienestar: ejercicios ideales para adultos mayores

En la etapa dorada de la vida, la actividad física se convierte en la llave que abre las puertas hacia una existencia plena y saludable, previniendo o retardando enfermedades crónicas El ejercicio físico regular es fundamental para mantener una buena salud en todas...

Ejemplos de correos que distribuyen malware en Latinoamérica

Ejemplos de correos que distribuyen malware en Latinoamérica

ESET comparte ejemplos reales de cómo los cibercriminales inducen al error, haciéndose pasar por organismos de confianza para infectar con malware a sus víctimas. ESET , compañía líder en detección proactiva de amenazas, recopiló algunos ejemplos de correos maliciosos...