Ballet Belkis Ramírez presenta *El Vuelo de la Danza* en La Casa del Artista en Septiembre

08/18/2023

Con dos únicas funciones,  14 y 15 de septiembre regresa al escenario El Vuelo de la Danza del Ballet Belkis Ramírez a la Casa del Artista,  en Caracas.
Más de 40 bailarines, de diversas edades, demostrarán su talento y profesionalismo en el escenario, renovado en cada uno de sus espacios para brindar confort y luminosidad a los espectáculos que allí se presentan.
Los profesionales de la danza, tras sus ensayos han decido volver con la presentación de El Vuelo de la Danza, que sin duda alguna, luego de ser presentada durante el mes de junio, dejó a muchos, con el deseo de volver a verlos y estar presentes en  sus demostraciones de amor, pasión y constancia hacia el Baile.
Sin duda alguna, vale la pena asistir a estos espacios de encuentro con la Cultura, arte y espectáculo producidos  por la Escuela de Ballet  bajo la dirección de las profesoras Belkis Ramírez, Giselle Ramírez, producción a cargo de Claudia Almeida, directora y productora de Orquídea Digital Web y las entradas pueden adquirirse ya a través de liveri.com en preventa por un costo de 7$.
Un evento para asistir con la familia, amigos o como parte de obsequios corporativos para todos aquellos que también quieran dar un presente a sus trabajadores. La cita es el 14 y 15 de septiembre en la Casa del Artista, en Quebrada Honda. ¡Te esperamos!

Artículos Relacionados

La talentosa cantante canaria Caluu C. presentó su nuevo y primer EP BOXXXITO, una obra musical emocionante que explora el género urbano y resalta el potencial vocal único de esta talentosa artista española y su mensaje de empoderamiento para las mujeres. Con la...

MotoBus El Hatillo movilizó a 51 mil vecinos  en su primer año

MotoBus El Hatillo movilizó a 51 mil vecinos en su primer año

El Hatillo, 27 de mayo de 2024.- Con motivo del 1.er aniversario de MotoBus El Hatillo, el alcalde de la jurisdicción anunció que durante este periodo se movilizaron a más de 50 mil hatillanos entre las rutas urbanas y rurales del municipio. A través de esta política...