¡Día de la Fajita! celébralo con el sabor de embutidos La Montserratina

08/18/2023

Este plato, muy popular en la gastronomía texana y mexicana, es una deliciosa opción para disfrutar en casa con la familia, pero al estilo parrillero, con chistorras, chorizo ahumado y chorizo de Ajo de los Artesanos del Sabor

 Cada 18 de agosto se celebra el Día de la Fajita, una preparación muy popular de la gastronomía TexMex o texano-mexicana, y de la cual algunos aseguran que nació en Texas y no en México. Sin embargo, cualquiera que sea su origen, es un plato delicioso, de fácil elaboración en casa y además es posible darle ese toque parrillero con los embutidos de La Montserratina.

Ingredientes: Para hacer una versión de fajitas al estilo de los Artesanos del Sabor, para cuatro comensales, se pueden utilizar cuatro chistorras y la misma cantidad de chorizos de ajo y chorizos ahumados.

Además, se necesitan 12 tortillas de trigo medianas, una cebolla, un pimentón rojo, condimento de pimentón dulce, comino, pimienta y aderezo mexicano: el cual tiene tomate, cebolla, comino, pimentón, ajo y chile (que le dará el toque picante).

Artículos Relacionados

La Montserratina comparte una receta especial para Papá en su día.

La Montserratina comparte una receta especial para Papá en su día.

La Montserratina comparte una receta especial para Papá en su día. La Montserratina, marca reconocida por su sabor inigualable y la versatilidad de sus productos, rinde homenaje a los papás venezolanos con lo que más les gusta: una buena parrilla El Día del Padre es...