¡Día de la Fajita! celébralo con el sabor de embutidos La Montserratina

08/18/2023

Este plato, muy popular en la gastronomía texana y mexicana, es una deliciosa opción para disfrutar en casa con la familia, pero al estilo parrillero, con chistorras, chorizo ahumado y chorizo de Ajo de los Artesanos del Sabor

 Cada 18 de agosto se celebra el Día de la Fajita, una preparación muy popular de la gastronomía TexMex o texano-mexicana, y de la cual algunos aseguran que nació en Texas y no en México. Sin embargo, cualquiera que sea su origen, es un plato delicioso, de fácil elaboración en casa y además es posible darle ese toque parrillero con los embutidos de La Montserratina.

Ingredientes: Para hacer una versión de fajitas al estilo de los Artesanos del Sabor, para cuatro comensales, se pueden utilizar cuatro chistorras y la misma cantidad de chorizos de ajo y chorizos ahumados.

Además, se necesitan 12 tortillas de trigo medianas, una cebolla, un pimentón rojo, condimento de pimentón dulce, comino, pimienta y aderezo mexicano: el cual tiene tomate, cebolla, comino, pimentón, ajo y chile (que le dará el toque picante).

Artículos Relacionados

Messiah reafirma su lugar ¿Quién eres tú?” junto a JC Reyes

Messiah reafirma su lugar ¿Quién eres tú?” junto a JC Reyes

Messiah reafirma su lugar en el trap latino con "¿Quién eres tú?" junto a JC Reyes El pionero del Latin Trap, Messiah y el rapero JC Reyes lanzaron su más reciente sencillo titulado "¿Quién eres tú?", la fusión entre dos generaciones de la cultura y música, donde los...