La Spike Pro League Temporada 2 está por iniciar

08/15/2023

La nueva temporada de la Liga Venezolana de Valorante comenzará este 16 de agosto con viejos conocidos y nuevos equipos.

¡El segundo gran torneo de Valorant en Venezuela está cerca de comenzar! LGAplay se complace de anunciar que ya dispone de sus ocho (8) equipos clasificados para la Liga Venezolana de Valorant, es decir, Spike Pro League (SPL).

La segunda edición del año de este torneo se disputará desde el miércoles 16 de agosto hasta mediados del mes de octubre. Contará con 8 equipos venezolanos de alto desempeño y tendrá un formato de fase inicial con catorce (14) jornadas y su fase final, siendo una serie de Playoff’s con seis (6) equipos hasta culminar con una nueva Gran Final Presencial.

¿Qué equipos formarán parte de la Spike Pro League Temporada 1?

  • Fusion Venezuela
  • OwnTheWar Esports
  • Guardians Esports
  • Panter Esports
  • Outer Savage
  • BurningUp eSports
  • Gaming Up Clover
  • Game Box eSport

Tras la clasificación de los equipos en el torneo durante el Circuito Nacional de Valorant, los responsables de cada una de las organizaciones aceptaron su compromiso legal y sancionatorio con la liga, por lo que tendrán que cumplir al pie de la letra cada uno de los reglamentos establecidos por LGAplay para el buen desarrollo de la Spike Pro League y la escena de los deportes electrónicos en Venezuela.

Como requisito principal, cada uno de los equipos tendrá que contar con mínimo cinco (5) jugadores venezolanos y residentes en el país, y un máximo de nueve (9), con la posibilidad de optar por un (1) venezolano no residente y un (1) jugador extranjero.

Existirán 3 ventanas de cambio de jugadores donde los equipos podrán cambiar a un jugador por otro que ya esté registrado mientras se cumpla los requisitos mínimos y máximos, cada una de estas ventanas te dejará realizar un (1) cambio y serán las siguientes:

  • Jornada 1 a la 7
  • Jornada 8 a la 14
  • Playoffs

Como no podía faltar, LGAplay y la SPL tendrán nuevamente a KFC como patrocinante oficial del torneo. Desde 2022, esta cadena internacional de alimentos ha tenido un rol importante apoyando a la liga, a los jóvenes que compiten en ella y motivando aún más a la escena competitiva en Venezuela.

A partir del 7 de marzo, todos podrán disfrutar de la Spike Pro League Temporada 1 a través de los canales de Twitch, Trovo, YouTube, Facebook Gaming de LGAPlay a las 7 PM (Hora Venezuela).

Si desea continuar conociendo más sobre el desarrollo de nuestra Liga de Valorant, podrá mantenerse al día en nuestras redes desde @lgaplayval. También podrá ver el día a día de todos nuestros eventos a través de las redes sociales como Twitter, Instagram, Youtube y Twitch desde @lgaplay.

Artículos Relacionados

Hallar sangre en la eyaculación requiere consulta médica

Hallar sangre en la eyaculación requiere consulta médica

Si los pacientes observan sangre al eyacular, suele ser algo benigno, pero es ideal acudir a consulta con el especialista para recibir una correcta evaluación, incluso si han presentado únicamente un primer episodio de hematospermia La presencia de sangre en la...

En la gestación y el post parto el agua de coco es un excelente aliado

En la gestación y el post parto el agua de coco es un excelente aliado

Es una bebida naturalmente saludable, baja en calorías y grasas, llena de nutrientes como electrolitos, vitaminas y minerales, y Natulac la ofrece en prácticos envases Tetra Pak de larga duración para llevarla a todos lados. Según expertos en salud, el agua de coco es...