RELANZAMIENTO INSTITUCIONAL CAVEFAJ, Un encuentro para impulsar el sector de juguetes, deportes y recreación

08/14/2023

El día martes 08 de agosto de 2023 el Hotel Pestana en su salón Canaima, fue el escenario donde el Presidente y directiva de La Cámara Venezolana de Juguetes, Deportes y Recreación (CAVEFAJ), informo las acciones que está llevando a cabo en el marco de su relanzamiento institucional, esto con miras a fortalecer su actividad gremial y la de sus afiliados, así como las actividades comerciales que permitirán incrementar la competitividad del sector, cubriendo las necesidades de insumos y productos del mercado nacional.

En el evento se anunció el inicio del tercer ciclo ferial de la Expo Feria de Ventas al Mayor que se realizará en seis ciudades: Barquisimeto, Puerto La Cruz, Puerto Ordaz, Maracaibo, Valencia y Caracas, el relanzamiento de su portal WEB y la presentación del Directorio Comercial como canal informativo de Ventas, el cual agrupa la oferta comercial de sus agremiados, permitiendo a los compradores una búsqueda sectorizada de los productos.

La Expo Feria diseñada como punto de encuentro multisectorial entre fabricantes, mayoristas, importadores y distribuidores con sus compradores, brinda el acceso a los productos necesarios para surtir sus negocios y reponer sus inventarios, todo esto en las mejores condiciones de calidad, cantidad, disposición y tiempo de entrega.

El último ciclo ferial inicia en el mes de septiembre y se extiende hasta el mes de octubre, siendo esta la oportunidad perfecta para comerciantes en búsqueda de productos para la época navideña entrante. Además, se espera realizar la preventa de stands y la inclusión de patrocinantes institucionales, que podrán utilizar este evento para el lanzamiento de sus productos y marcas.

CAVEFAJ, en su compromiso de fortalecer a todas las empresas agremiadas, invitó a todos los interesados a participar y ser parte de esta emocionante Expo Feria de Ventas al Mayor y así sumarse a la creación de valor para el país

Artículos Relacionados

La Montserratina comparte una receta especial para Papá en su día.

La Montserratina comparte una receta especial para Papá en su día.

La Montserratina comparte una receta especial para Papá en su día. La Montserratina, marca reconocida por su sabor inigualable y la versatilidad de sus productos, rinde homenaje a los papás venezolanos con lo que más les gusta: una buena parrilla El Día del Padre es...