La Spiritual Rift Series: Clausura 2023 ya tiene fecha de inicio

08/14/2023

La edición clausura 2023 de la Liga Venezolana de League of Legends regresará este año, iniciando este 14 de agosto.

¡La Spiritual Rift Series está de regreso! LGAplay se complace de anunciar que ya dispone de sus ocho (8) equipos clasificados para la Liga Venezolana de League of Legends, es decir, la Spiritual Rift Series (SRS).

Esta primera edición del año de este torneo de deportes electrónicos se disputará desde el lunes 14 de agosto hasta mediados de octubre. Contará con 8 equipos en total con formatos de fase inicial con catorce (14) jornadas y su fase final, siendo una serie de Playoff’s con seis (6) equipos hasta llegar a la Gran Final Presencial aún por anunciar.

¿Qué equipos formarán parte de la Spiritual Rift Series: Split Apertura 2023?

  • Raijin Esports
  • Team Colnetwork
  • Panter Esports
  • PRO42 Esports
  • Outer Savage
  • Fly Vip Gaming
  • Guardians Esports
  • Ascendent Esports

Tras la clasificación de los equipos en el torneo, los responsables de cada una de las organizaciones aceptaron su compromiso legal y sancionatorio con la Liga, por lo que tendrán que cumplir al pie de la letra cada uno de los reglamentos establecidos por LGAplay para el buen desarrollo de la Spiritual Rift Series. Como requisito principal, cada uno de los equipos tendrá que contar con mínimo cinco (5) jugadores venezolanos y residentes en el país, y un máximo de nueve (9), con la posibilidad de optar por un (1) venezolano no residente y un (1) jugador extranjero.

Existirán 3 ventanas de cambio de jugadores donde los equipos podrán cambiar a un jugador por otro que ya esté registrado mientras se cumpla los requisitos mínimos y máximos, cada una de estas ventanas te dejará realizar un (1) cambio y serán las siguientes:

  • Jornada 1 a la 7
  • Jornada 8 a la 14
  • Playoffs

Como no podía faltar, LGAplay y la Spiritual Rift Series temdrán a Inter y KFC como patrocinadores oficiales del torneo. Desde 2022, ambas empresas han tenido un rol importante apoyando a la liga, a los jóvenes que compiten en ella y motivando aún más a la escena de deportes electrónicos en Venezuela.

A partir del 14 de agosto, todos podrán disfrutar de la Spiritual Rift Series Split Apertura 2023 a través de los canales de Twitch, Trovo, YouTube, Facebook Gaming de LGAPlay a las 7 PM (Hora Venezuela).
Si desea continuar conociendo más sobre el desarrollo de la Liga de League of Legends de LGAplay, podrá mantenerse al día en sus redes desde @lgaplaylol. También podrá ver el día a día de todos nuestros eventos a través de las redes sociales como Twitter, Instagram, Youtube y Twitch desde @lgaplay.

Artículos Relacionados

La Montserratina comparte una receta especial para Papá en su día.

La Montserratina comparte una receta especial para Papá en su día.

La Montserratina comparte una receta especial para Papá en su día. La Montserratina, marca reconocida por su sabor inigualable y la versatilidad de sus productos, rinde homenaje a los papás venezolanos con lo que más les gusta: una buena parrilla El Día del Padre es...