Bryan López ahora como solista

08/14/2023

Caracas-El pasado Viernes 11 de agosto del presente año, El artista y cantante solista Brayan López un  joven amante de la música, generación de relevo mejor conocido como Brainyn, de nacionalidad  Venezolana que dio inicio a  su carrera en el mundo de la música desde el  año 2021. Sus inicios fueron en el mundo del artístico, dónde formó parte y fue el gran ganador del  Top Model Runway Venezuela 2022 y donde se desarrollo como artista independiente en el canto, modelaje,pasarela y mucho más.

Tras la larga experiencia y conocimiento en el área musical, ahora se lanza como cantante solista , ofreciendo un estilo fresco dinámico y atrevido dirigido a todo tipo de público. Brainys viene este año  con todo, rompiendo paradigmas y tabúes  teniendo la oportunidad de en su corta carrera presentarse en grandes escenarios y tarimas. Es por esto que nos trae su tema promocional llamado  “PERREO”  junto a su vídeo clips estrenándose este el 11 de agosto.

López presentó su gran tema musical ante los medios de comunicación en las instalaciones del restaurante “El fogón del Ávila”. Se apersonaron diversos familiares,amigos, allegados  la prensa para compartir con el este gran lanzamiento.Además de contar con la presencia de talentos nacionales como “Los hermanos Vargas”.

Un día de show case con un ambiente bastante agradable, cómodo y soleado para disfrutar de la música Venezolana coreada por Brainyn. Si deseas visualizar su Tema promocional puedes ubicarlo en la plataforma de Youtube como “Perreo”.

Artículos Relacionados

El “Finde” de Bryan Venz es todo un éxito

El “Finde” de Bryan Venz es todo un éxito

El artista venezolano salió de su zona de confort para experimentar con un género distinto al reggaetón, y lo hizo de la mano de uno de los mejores productores en la industria Caracas, noviembre 2023.- Sin duda, Bryan Venz sigue abriéndose camino en la industria...

La Navidad tiene los sabores inigualables de La Montserratina

La Navidad tiene los sabores inigualables de La Montserratina

La marca nacional brinda a los venezolanos experiencias diferentes en las celebraciones decembrinas, con sus productos especiales como: Lomo Ahumado Navideño, Pernilito, Jamón Planchado y Jamón Tender Como ya es tradición, La Montserratina acompaña a los consumidores...