Sótano Gamer y Outer Savage en la final de la Star Pro League

08/04/2023

El ganador de la liga venezolana de Counter-Strike: Global Offensive de LGAplay obtendrá un cupo para competir en la SuperCopa de América desde Argentina.

Después de vivir el desarrollo de Star Pro League, la liga venezolana de CS:GO ya tiene a los finalistas de su cuarta temporada, aproximándose para su final presencial con la batalla final entre Sótano Gamer y Outer Savage, para definir el campeón de este Split.

El pasado jueves 21 de julio, se llevó a cabo la última jornada de Playoffs entre Outer Savage y Panter Esports, para definir qué equipo se enfrentaría al ya finalista Sótano Gamer.

Tras dicha jornada, Outer Savage será quien jugará contra Sótano Gamer, el equipo ganador de la Tercera Temporada de la Star Pro League en una serie de enfrentamientos al Mejor de 5 partidas.

¿Dónde se llevará a cabo la final?

Esta Gran Final presencial se llevará a cabo este sábado 5 de agosto partir de las 10 a.m, hora Venezuela, en las instalaciones de Streamer Arena, ubicada en el C.C Millennium Mall, Los Dos Caminos, Distrito Capital.

Este evento presencial es posible gracias a nuestros patrocinantes como KFC, Juega En Línea y aliados como ePRO, Streamer Arena y Millennium Mall, quienes han apoyado a las competencias de LGAplay pensando en el desarrollo de los deportes electrónicos en Venezuela.

Por si fuera poco, sumando actividades que impulsan los esports en Venezuela, esta final de LGAplay también formará parte del #RoadToVGS, uniéndose a la familia para seguir brindando una experiencia gamer única y de talla internacional como parte de la iniciativa #RoadToVGS Tercera edición.

El equipo ganador de esta Cuarta Temporada recibirá un premio en metálico y además será quien represente a Venezuela en la SuperCopa de América, un torneo regional de Counter-Strike Global Offensive realizado en Argentina en una alianza entre LGAplay y Global Squads, organización argentina orientada al gaming, deportes electrónicos

LGAplay tiene el orgullo de darle la oportunidad al talento venezolano para representar a la nación de una manera nunca antes vista en los deportes electrónicos dentro del país.

Hablan los finalistas

“Conozco y respeto a Sótano Gamer. Es un equipo oriundo de mi tierra, Barquisimeto, y sé la trayectoria que tienen. Aún así, Outer Savage viene con un hambre de victoria, de verdad los chicos están arrasando con todo a su paso, victoria tras victoria, y es por eso que me espero el mismo resultado para la final, una victoria”, aseguró César Campins, CEO de Outer Savage.

“Esta temporada me hizo enamorarme del Counter Strike, de verdad. Es un juego que nunca había visto como consumidor de eSports, pero ahora me encanta. El nivel que hay en el país es una locura, y eso se pudo apreciar gracias a esta producción”.

Finalmente, Campins estimó que “Outer Savage como organización siempre tuvo miras en la escena internacional, en cualquiera de nuestras escuadras. Se está gestando esta oportunidad con Counter Strike de pisar fuerte en Argentina, y en caso de ganar, no la vamos a desaprovechar.”

Alfonso ‘Acid’ Castellano, capitán de Sótano Gamer, asegura que la cuarta temporada de la Star Pro League “se encontró en un nivel muy parejo. Considero que todos los equipos tuvieron una mejor preparación que en anteriores ediciones.”

“Espero que nuestro rival de lo mejor de ellos y que nosotros demos lo mejor de nosotros para que sea un muy buen espectáculo.”

Por último, expresó que Sótano Gamer siempre se encuentra “mentalizado en la final, en un solo objetivo que es quedar campeón”

Recuerda que la transmisión esta final para la Cuarta Temporada de la Star Pro League será transmitida a partir de las 10:00 a.m (Hora Venezuela). Podrás ver la transmisión a través de los canales de Twitch y Youtube de LGAplay.

Si desea continuar conociendo más sobre el desarrollo de nuestra Liga de Counter Strike, podrá mantenerse al día en nuestras redes desde @lgaplaycs. También podrá ver el día a día de todos nuestros eventos a través de las redes sociales como Twitter, Instagram, Youtube y Twitch desde @lgaplay.

Artículos Relacionados

La talentosa cantante canaria Caluu C. presentó su nuevo y primer EP BOXXXITO, una obra musical emocionante que explora el género urbano y resalta el potencial vocal único de esta talentosa artista española y su mensaje de empoderamiento para las mujeres. Con la...

MotoBus El Hatillo movilizó a 51 mil vecinos  en su primer año

MotoBus El Hatillo movilizó a 51 mil vecinos en su primer año

El Hatillo, 27 de mayo de 2024.- Con motivo del 1.er aniversario de MotoBus El Hatillo, el alcalde de la jurisdicción anunció que durante este periodo se movilizaron a más de 50 mil hatillanos entre las rutas urbanas y rurales del municipio. A través de esta política...