Pau Colomine se coronó Miss Teen Américas del Sur 2023

08/04/2023

Caracas, agosto 4 de 2023.- La música ha marcado su vida desde muy pequeña. Por muchos años formó parte de la agrupación Glitch junto a Sara y Lulu, y ahora, Pau Colomine ha descubierto una nueva pasión: El modelaje.

La talentosa joven se destacó en 2022 en el concurso Chica TMF Venezuela, quedando de segunda finalista en la categoría Top. Luego de esto, Pau fue elegida por el mismo director del TMF, Dery Pabón, para representar a Venezuela en el Miss Teen Américas 2023 by Francisco Cortez en El Salvador. “Soy la nueva representante de América del sur y de toda la belleza de este subcontinente. Es la primera vez que Venezuela gana esta corona Miss Teen de América del Sur, así que estoy muy feliz y satisfecha con este resultado. Mi motivación es dejar en alto a Venezuela, quiero representar a los niños y adolescentes de mi país, ser esa reina de quince años que inspira y ser voz para todos los que así lo necesiten”, comenta.

El concurso, que tiene la particularidad de no sólo elegir reinas de belleza, sino jóvenes que representen al continente con su buen contenido con su participación en el foro juvenil de las Américas. En el caso de Pau, dedicó su participación en dar a conocer el Proyecto Musiú. Creado por ella misma, inspirada en su propia historia, ella es hija de migrantes y creó una red social que se dedica a integrar a niños y adolescentes que vivan procesos migratorios y quieran contar su propia historia: “Quiero que este proyecto se multiplique a nivel internacional, pude hacer que varias ONG estuvieran inspiradas e interesadas en él. El proyecto Musiú es una red de apoyo para los niños y adolescentes que padecen los traumas de la inmigración, pero no hablar de las causas, sino, de que han hecho para superarlas, es por eso que tenemos un equipo conformado por comunicadores, abogados y expertos en salud mental gracias a una alianza con Cecodap.  Queremos seguir dejando claro que hay que respetar la dignidad de los ciudadanos del mundo, lo importante de una familia no es estar juntos, es estar unidos”, dice la reina de belleza.

Más allá de la importante labor social, Pau resaltó en el Miss Teen Américas entre 18 candidatas, ganando el título de Miss Teen Américas del Sur 2023. “La experiencia ha sido sensacional. Me ha permitido conocer todo lo que significa ser Miss, me gustaría poder ser Miss Venezuela y representar a mi país en el concurso universal”, aseguró la modelo.

Sin duda, un gran paso profesional para la también cantante, pues su reinado va de la mano del crecimiento de su proyecto social. Así que no duden en seguirla en sus redes sociales, y las del certamen, para estar al tanto de todo lo que pasa con ella: @paucolomine @proyectomusiu @missteenamericas @TMFVenezuela.

Artículos Relacionados

La Montserratina comparte una receta especial para Papá en su día.

La Montserratina comparte una receta especial para Papá en su día.

La Montserratina comparte una receta especial para Papá en su día. La Montserratina, marca reconocida por su sabor inigualable y la versatilidad de sus productos, rinde homenaje a los papás venezolanos con lo que más les gusta: una buena parrilla El Día del Padre es...