Inter conecta a Venezuela con fibra óptica directa

08/04/2023

Con la inversión hecha por Inter en el país en los últimos 4 años casi 900 mil hogares, en 32 ciudades, están listos para recibir la instalación de Internet de alta velocidad, con 500 megas, y televisión con 140 canales y más de 50 señales de televisión en HD, gracias al despliegue de fibra directa al hogar.

La fibra óptica directa al hogar ya está disponible en Caracas, Guarenas, La Guaira, Los Teques, Charallave, Maracay, Turmero, Valencia, San Diego, Guacara, Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Coro, Punto Fijo, San Cristóbal, Mérida, Valera, Barinas, Barquisimeto, Cabudare, Carora, San Felipe, Acarigua, Puerto La Cruz, Lechería, Anaco, El Tigre, Cumaná, Maturín, Margarita y Puerto Ordaz.

Al instalar en un sector, los clientes activos reciben la nueva tecnología con equipos para la recepción de televisión e Internet. Al finalizar el cambio, Inter apaga la red coaxial y las familias quedan conectadas a fibra; un mismo cliente no puede tener ambos servicios a la vez porque son tecnologías diferentes.

Inter Empresas

Para las empresas, Inter ofrece servicios de conectividad a nivel de primer mundo, con velocidades de Internet de hasta 1 Gbps, aprovechando los más de 7000 kms fibra óptica de red propia, para todo tipo de empresas y comercios en Venezuela.

La casa del deporte

Inter ofrece más de 20 canales con las mejores disciplinas deportivas. ByM Sport es el canal para los apasionados del béisbol, con 9 partidos semanales de MLB, las mejores ligas del caribe y eventos como el Mundial de Béisbol Sub-12 (desde el jueves 27 de julio, directo desde China Taipei). Para los seguidores del fútbol, a través de DSPORTS se puede disfrutar la Copa Mundial Femenina de la FIFA, la Kings League y partir de agosto, LaLiga Santander y mucho más.

Inter genera impacto positivo

Las inversiones que está realizando la compañía promueven un resurgir que genera 7 mil empleos directos e indirectos. “El impacto es positivo en la dinámica que vive el país en el sector telecomunicaciones e involucra a nuestro personal, aliados, agentes autorizados, contratistas, consultores y proveedores”, indicó Marco Baptista, Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones. Inter cuenta con una red de 350 agentes autorizados y es la única empresa del sector con 43 oficinas propias.

Nuevas oficinas comerciales

El pasado 25 de julio Inter inauguró oficina de atención al cliente en C. C. Metrópolis, Valencia. El lugar muestra la renovada imagen de la compañía de telecomunicaciones e incorpora un modelo de atención al cliente personalizado y abierto, con WiFi libre por fibra óptica directa, para mayor comodidad de los usuarios.

A partir del 1 de agosto, Inter muda la oficina de atención al cliente de Caracas al C.C. Líder. El local tiene monitores que muestran videos informativos y también las múltiples opciones de programación y entretenimiento; un área kids, espacio especialmente dispuesto para que los niños jueguen mientras sus representantes hacen gestiones y una estación gaming para vivir la experiencia sin lag y mayor velocidad de navegación.

Campaña Me INTEResa

 El ejecutivo confesó que en Inter esperaban el momento para retomar lo que tradicionalmente ha caracterizado a la compañía: su publicidad. “Queríamos que el despliegue de tecnología y la receptividad de los productos y servicios nos diera la confianza para comunicar lo que ofrecemos y para garantizar que cumplimos lo que prometemos”, aseguró.

A mediados de junio, la empresa lanzó Me INTEResa, “una campaña muy alegre, con una canción pegajosa que muestra el compromiso de nuestra gente y el disfrute de los clientes que tienen Internet y TV con la fibra óptica de Inter. A nosotros nos INTEResa darles a los venezolanos la mejor conectividad y entretenimiento”, concluyó Baptista.

Para mayor información:

 Visita inter.com.ve   | WhatsApp (24 horas): 0412–00INTER (0412-0046837)  |TuMundoInter en Instagram, Facebook y Twitter

Artículos Relacionados

Formación de Auditores Internos

Formación de Auditores Internos

URSO VIRTUAL FORMACIÓN DE AUDITORES INTERNOS (10 HORAS) Fechas: 22, 23, 29 y 30 de agosto de 2024 Jornadas de 2,5 horas por día Horario Venezuela: 10 am - 12:30 pm ¿Quieres promover el desarrollo de auditorías internas de procesos como herramienta de evaluación del...

La Montserratina celebró por todo lo alto el Mes de la Parrilla

La Montserratina celebró por todo lo alto el Mes de la Parrilla

Manteniendo su tradición, los Artesanos del Sabor celebraron un año más el Mes de la Parrilla con las tendencias actuales de las brasas, demostrando con una variedad de recetas, cómo se puede tener los productos parrilleros de La Montserratina, sin perder su esencia,...