Caramelos de Cianuro agota las taquillas en el Estadio Obras de Buenos Aires

08/04/2023

El capítulo latinoamericano de su Tour 2023 culminó con éxito en taquilla

Caramelos de Cianuro regresó a Venezuela luego de cumplir exitosos conciertos con su Tour 2023 por Latinoamérica, que los llevó a tocar a casa llena en los principales recintos de la escena musical internacional.

Iniciando la gira, Asier y Pavel se presentaron ante una nutrida audiencia en Montevideo. Unos días después, lograron la hazaña de dos funciones totalmente sold out en importantísimas plazas: el emblemático Estadio Obras en Buenos Aires, el 27 de julio, donde cantaron ante 4 mil 700 espectadores y el Teatro Caupolicán de  Santiago de Chile, lugar  en el que reunieron a 5 mil personas y precedió al cierre del tour en la ciudad de Lima el pasado domingo.

De vuelta en casa, Caramelos de Cianuro continúa promocionando su provocador videoclip Átame. Para finales de año ofrecerán conciertos en Colombia y Estados Unidos.

Rockea con ellos en sus redes sociales @caramelosdecianuro

Disfruta del video de Átame en https://www.youtube.com/watch?v=5mFeigDdwMc

Artículos Relacionados

Hallar sangre en la eyaculación requiere consulta médica

Hallar sangre en la eyaculación requiere consulta médica

Si los pacientes observan sangre al eyacular, suele ser algo benigno, pero es ideal acudir a consulta con el especialista para recibir una correcta evaluación, incluso si han presentado únicamente un primer episodio de hematospermia La presencia de sangre en la...

En la gestación y el post parto el agua de coco es un excelente aliado

En la gestación y el post parto el agua de coco es un excelente aliado

Es una bebida naturalmente saludable, baja en calorías y grasas, llena de nutrientes como electrolitos, vitaminas y minerales, y Natulac la ofrece en prácticos envases Tetra Pak de larga duración para llevarla a todos lados. Según expertos en salud, el agua de coco es...