BARBIE, MARIO Y LUIGI LLEGAN A ANFITEATRO EL HATILLO PARA DELEITAR A GRANDES Y CHICOS

08/04/2023

Barbie, Mario y Luigi,  los personajes favoritos de grandes y chicos,    se apoderan  el sábado  5 de agosto a partir de las 3:00 p.m. del Anfiteatro El Hatillo para brindar un gran show infantil  lleno  de la magia , el encanto y la diversión  propia  de los  juguetes y videojuegos,   que han disfrutado diferentes generaciones, en el marco de un espectáculo para toda la familia.

Y es que  la historia de Barbie  se recreará  en pleno escenario, para mostrarnos  la vida de la muñeca más popular de todos los tiempos, que ha estado presente en diversas épocas  para entretener , divertir a las niñas del mundo.

Por su parte,  los inseparables Mario y Luigi no se harán esperar para protagonizar las  aventuras más chispeantes y cómicas,   que los ha hecho súper famosos en el ámbito de los videojuegos.

Así que la cita muy especial con Barbie, Mario y Luigi, será  el próximo sábado 5 de agosto desde las 3:00 p.m., en el Anfiteatro de El Hatillo.

Artículos Relacionados

Hallar sangre en la eyaculación requiere consulta médica

Hallar sangre en la eyaculación requiere consulta médica

Si los pacientes observan sangre al eyacular, suele ser algo benigno, pero es ideal acudir a consulta con el especialista para recibir una correcta evaluación, incluso si han presentado únicamente un primer episodio de hematospermia La presencia de sangre en la...

En la gestación y el post parto el agua de coco es un excelente aliado

En la gestación y el post parto el agua de coco es un excelente aliado

Es una bebida naturalmente saludable, baja en calorías y grasas, llena de nutrientes como electrolitos, vitaminas y minerales, y Natulac la ofrece en prácticos envases Tetra Pak de larga duración para llevarla a todos lados. Según expertos en salud, el agua de coco es...