BARBIE, MARIO Y LUIGI LLEGAN A ANFITEATRO EL HATILLO PARA DELEITAR A GRANDES Y CHICOS

08/04/2023

Barbie, Mario y Luigi,  los personajes favoritos de grandes y chicos,    se apoderan  el sábado  5 de agosto a partir de las 3:00 p.m. del Anfiteatro El Hatillo para brindar un gran show infantil  lleno  de la magia , el encanto y la diversión  propia  de los  juguetes y videojuegos,   que han disfrutado diferentes generaciones, en el marco de un espectáculo para toda la familia.

Y es que  la historia de Barbie  se recreará  en pleno escenario, para mostrarnos  la vida de la muñeca más popular de todos los tiempos, que ha estado presente en diversas épocas  para entretener , divertir a las niñas del mundo.

Por su parte,  los inseparables Mario y Luigi no se harán esperar para protagonizar las  aventuras más chispeantes y cómicas,   que los ha hecho súper famosos en el ámbito de los videojuegos.

Así que la cita muy especial con Barbie, Mario y Luigi, será  el próximo sábado 5 de agosto desde las 3:00 p.m., en el Anfiteatro de El Hatillo.

Artículos Relacionados

Formación de Auditores Internos

Formación de Auditores Internos

URSO VIRTUAL FORMACIÓN DE AUDITORES INTERNOS (10 HORAS) Fechas: 22, 23, 29 y 30 de agosto de 2024 Jornadas de 2,5 horas por día Horario Venezuela: 10 am - 12:30 pm ¿Quieres promover el desarrollo de auditorías internas de procesos como herramienta de evaluación del...

La Montserratina celebró por todo lo alto el Mes de la Parrilla

La Montserratina celebró por todo lo alto el Mes de la Parrilla

Manteniendo su tradición, los Artesanos del Sabor celebraron un año más el Mes de la Parrilla con las tendencias actuales de las brasas, demostrando con una variedad de recetas, cómo se puede tener los productos parrilleros de La Montserratina, sin perder su esencia,...