Periodistas pusieron a prueba su agilidad y fuerza en el cuadrilátero de Gold’s Gym

08/01/2023

La cadena de salud y bienestar integral ofreció una clase especial de boxeo a reporteros y profesionales de diversos medios de comunicación social, con el fin promover los beneficios de la actividad física

 

En una actividad deportiva especial, organizada por la cadena de salud y bienestar integral Gold’s Gym, periodistas de diversos medios de comunicación social disfrutaron de una clase de boxeo en las instalaciones de su sede ubicada en Montalbán, junto a los instructores profesionales Julio Gordillo y Víctor Lárez.

En el cuadrilátero los participantes aprendieron movimientos básicos de esta disciplina, tales como mantener la guardia, desplazarse lateralmente, y ejecutar un “gancho”, a la vez que pusieron a prueba su agilidad, destreza, fuerza y resistencia física, al hacer una práctica de combate con ambos profesores.

Julio Gordillo, instructor con más de 15 años de experiencia en este deporte, explicó que la clase especial se estructuró en tres etapas: primero acondicionamiento neuromuscular y calentamiento, seguido de la explicación de las técnicas más esenciales del boxeo y, posteriormente, la puesta en práctica de ellas.

Artículos Relacionados

La Montserratina comparte una receta especial para Papá en su día.

La Montserratina comparte una receta especial para Papá en su día.

La Montserratina comparte una receta especial para Papá en su día. La Montserratina, marca reconocida por su sabor inigualable y la versatilidad de sus productos, rinde homenaje a los papás venezolanos con lo que más les gusta: una buena parrilla El Día del Padre es...