DESPUÉS DE CONQUISTAR EUROPA: ELADIO CARRIÓN SE INSTALA EN LATINOAMÉRICA CON “THE SAUCE LATAM TOUR”

08/01/2023

El rapero y cantante de origen estadounidense sigue girando por el mundo con su música, generando así un sinfín de éxitos y reconocimiento

Caracas, julio 31 de 2023.- El artista multiplatino, Eladio Carrión (@eladiocarrion), puso fin a su gira “The Sauce Europa Tour”, tras completar 20 exitosas fechas, paseándose por Madrid, Murcia, Gran Canaria, Sevilla, Barcelona, y otras ciudades, que le permitieron presentarse ante un público que anhelaba disfrutar de su talento.

Las ganas de ver en vivo al intérprete de grandes éxitos como: “Coco Chanel”, “Me gustas natural”, “Kemba Walker”, la sesión con Bizarrap y  su más reciente éxito “6PM en Mallorca”, quedaron evidenciadas al poder generar varios Sold Out en el continente Europeo.

Ahora, es momento de dar paso a “The Sauce Latam Tour”, gira que inicia el próximo 25 de agosto por Argentina y de ahí viajará a otros países, entre ellos: Chile, Panamá, Guatemala, Costa Rica, Colombia, República Dominicana y nuestro país Venezuela, el venidero 24 de septiembre.

Vale recordar que esta sería la segunda vez en Venezuela de uno de los artistas más relevantes a nivel internacional del género urbano. Un encuentro con el público que llega bajo la producción de PPP Group (@pppmusicvzla).

Es importante hacer saber qué para esta presentación de Eladio Carrión, estará permitido el acceso a menores de edad, siempre y cuando estén acompañados de un representante legal mayor de 18 años.

 Aún estás a tiempo de adquirir tus entradas a través de www.maketickets.com.ve y sus taquillas físicas ubicadas en: Traki (Centro Comercial El Recreo), Tienda New Arrival (Centro Sambil Caracas), CCCT (nivel C2).

 

Artículos Relacionados

Hallar sangre en la eyaculación requiere consulta médica

Hallar sangre en la eyaculación requiere consulta médica

Si los pacientes observan sangre al eyacular, suele ser algo benigno, pero es ideal acudir a consulta con el especialista para recibir una correcta evaluación, incluso si han presentado únicamente un primer episodio de hematospermia La presencia de sangre en la...

En la gestación y el post parto el agua de coco es un excelente aliado

En la gestación y el post parto el agua de coco es un excelente aliado

Es una bebida naturalmente saludable, baja en calorías y grasas, llena de nutrientes como electrolitos, vitaminas y minerales, y Natulac la ofrece en prácticos envases Tetra Pak de larga duración para llevarla a todos lados. Según expertos en salud, el agua de coco es...