En las diferentes versiones de empaque de la marca, los pequeños de la casa y, por qué no, también los más grandecitos, pueden disfrutar del delicioso sabor de las frutas a toda hora
Se acabaron las clases y en las vacaciones lo más divertido y emocionante es compartir con amigos meriendas y paseos, y poder disfrutar del delicioso sabor natural de las frutas: manzana, pera y durazno, en compotas de Natulac.
Pero también es lo más práctico si los pequeños de la casa y, por qué no, también los más grandecitos, se las pueden comer solos con pitillo, ya que están envasadas en un cómodo, portable y divertido empaque triangular Tetra Pak de 160 gramos, para llevarlas a donde sea.
Todos los Colados de Frutas Natulac, en sus distintas versiones o presentaciones son libres de conservantes, colorantes y sabores o aromas artificiales, están esterilizados y enriquecidos con vitamina C, lo que contribuye al fortalecimiento del sistema inmunológico. Además, las deliciosas compotas Natulac son 100% fruta y su sabor hace que los niños quieran disfrutarlas todas.