Bambú y Laura Chimaras presentan “Vinos y poesía”

07/26/2023

El emblemático restaurante estará llevando a cabo diferentes tipos de actividades de cara a lo que será la celebración de su décimo aniversario

 Caracas, julio 2023.- No solo se ha caracterizado por cautivar los paladares de su público con sus exclusivos platos, sino que, además, Bambú (@bambu_altamira) destaca por brindar experiencias únicas con sus noches temáticas.

Y es que el emblemático restaurante estará llevando a cabo diferentes tipos de actividades de cara a lo que será la celebración de su décimo aniversario, iniciando con “Vinos y poesía” junto a la reconocida escritora, poeta y filósofa, Laura Chimaras (@chimaraslaura).

“Siempre tratamos de crear experiencias distintas para nuestros clientes, y en esta oportunidad tendremos a la talentosa venezolana. Junto a ella, vamos a brindarle a los asistentes una noche de cuentos, acompañados de una buena copa de vino”, dice Gabriel Gorrín, gerente del local.

La cita, el viernes 28 de julio, será una “noche mágica entre amigos, buena comida, un buen vino en la mano y disfrutar una experiencia de cerquita con Laura solo para pocas personas”, agrega.

“Vinos y poesía” marca el inicio de la nueva etapa de Bambú, a propósito de la próxima celebración de su décimo aniversario.

“Hemos incursionado en experiencias musicales y buscando alternativas nuevas para nuestros #Bambulovers. ‘Vinos y Poesía’ será la apertura de eventos íntimos para el disfrute en nuestras instalaciones –agrega Gorrín. Estamos preparando muchas cosas que, poco a poco, se irán enterando a través de nuestras redes sociales. Además, en unos días  volverá la música en vivo para dar inicio a la nueva temporada de nuestras #BambúNight”.

Para conocer más del restaurante y sus actividades, pueden seguir sus redes sociales como @bambu_altamira.

Artículos Relacionados

Hallar sangre en la eyaculación requiere consulta médica

Hallar sangre en la eyaculación requiere consulta médica

Si los pacientes observan sangre al eyacular, suele ser algo benigno, pero es ideal acudir a consulta con el especialista para recibir una correcta evaluación, incluso si han presentado únicamente un primer episodio de hematospermia La presencia de sangre en la...

En la gestación y el post parto el agua de coco es un excelente aliado

En la gestación y el post parto el agua de coco es un excelente aliado

Es una bebida naturalmente saludable, baja en calorías y grasas, llena de nutrientes como electrolitos, vitaminas y minerales, y Natulac la ofrece en prácticos envases Tetra Pak de larga duración para llevarla a todos lados. Según expertos en salud, el agua de coco es...